Compartir

Los muertos no son una fantasía

NITU PÉREZ OSUNA |  EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:00 AM
176 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte, en Caracas, los primeros 12 días de 2013. Pero para Jorge Rodríguez, alcalde de la ciudad, "no existe inestabilidad en Venezuela".

Para este señor que mantiene a la capital es un escenario de guerra, la inestabilidad solo radica "en la mente calenturienta y fantasiosa de aquellos que quieren inestabilidad para la Patria venezolana".  La verdad es que este siquiatra, necesita de un colega que le atienda de inmediato... y es que solo a un trastornado le puede parecer normal  que en un país acribillen a casi 200 personas en 12 días y llamar a eso "fantasía".

La verdad es que Rodríguez es quien pareciera adelantar una campaña de agresión e insulto constante contra los ciudadanos venezolanos que vivimos atemorizados por el hampa desatada,  al afirmar que estos asesinatos en masas, son producto de la imaginación de mentes calenturientas.  ¡por Dios señor Rodríguez, no escurra más el bulto!  En Caracas nos están matando.

Pero no fue solo lo anteriormente escrito lo que declaró el siquiatra... más adelante soltó esta perla: "detrás de los apagones de este domingo en Caracas, podría estar la oposición. Ese sector busca generar "zozobra" en la población".

¡Qué bárbaro es este hombre! Resulta que siendo ellos quienes controlan todas las instituciones e institutos del país, tienen el tupé de acusar a la oposición de sus incapacidades. ¿Quién dirige Corpoelec? ¿La culpa de los apagones no es del niño, la niña,  una iguana, un rabipelao y otros roedores? ¿En qué quedamos pues?

Y los apagones en el resto del país... Y la falta de leche, azúcar, aceite, pollo, papel sanitario y otros productos básicos es culpa de quién.

La verdad sea dicha, todo el descalabro e inestabilidad nacional tiene como único culpable a los altos funcionarios de estos 14 años de gobierno chavista, que lo único que han pretendido es usufructuar y lucrarse del poder para su conveniencia.

Estos revolucionarios, no contentos con tamaño desmadre, intensifican el mayor de todos... la pérdida absoluta de nuestra soberanía.  Que Venezuela es gobernada por los Castro desde Cuba...tampoco es una fantasía.

pereznitu@gamil.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Hilmer Arguinzones
16.01.2013
9:06 AM
Todos los chavistas tienen una falta de patria inmensa!!! y lo peor es que sus complejos, marginalidad y miseria espiritual no los dejara ver nunca mas allá de lo que los cubanos les inyectan en el cerebro.. Que porquería tan grande estamos viviendo la gente decente y productiva de este país..
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar