Compartir

¡Sí al monotema!

¡No a la invasión y dominio cubano! Otras consideraciones debilitan la fuerza opositora

ELEONORA BRUZUAL |  EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
Estamos frente a la prueba más absoluta y fehaciente de la entrega que Chávez y su cuadrilla hicieron de Venezuela. Entrega gestada como gratitud de un golpista, un "arañero" como gustó definirse, cuando llega a La Habana -no más ser indultado por violentar leyes de una república y atentar contra un gobierno legítimamente democrático- y un habilísimo transgresor, un sociópata brillante que se logró construir un mito gracias a la cuerda de resentidos, de malandrines y de cómplices del comunismo orondo sobre esos más de 100 millones de muertos que ha causado a una humanidad donde a muchos le seducen los verdugos, le dio recibimiento de jefe de Estado...

En esas hemerotecas virtuales, hoy tan a la mano, están las fotos de un Castro abrazando a un militarcito golpista, con su uniforme trastocado en barato liquiliqui de poliéster y la mirada extraviada ante lo que le resulta un sueño... Castro es un maestro en eso de embaucar incautos y si son traidores, mucho más... Estamos ya, de ser verdad que ese militar golpista al que Castro sedujo transita su final, en la desesperada gran avanzada de la tiranía cubana... Necesitan tiempo para mantener la Venezuela que Hugo Chávez les dio como quinceava provincia de esa isla arrasada por 54 años de mentiras y maldad... Necesitan tiempo, y nos compete a los que nos repugna tanta indignidad no dárselo.

Jamás esa banda de hampones tuvo un benefactor como Chávez. Muchos hombres fueron erotizados por Fidel Castro. Chávez no fue ni el más brillante ni el más importante, pero sí el más productivo. Le significó más de diez mil millones de dólares anuales a un chulo insaciable ¿Cómo resignarse a perder eso?

El morboso e inconfesable placer de este ñangarato mandante de destruir el país compete a la psicología profunda estudiarlo y si nos quedamos impasibles y resignados, esa actitud también merecerá ser estudiada por expertos en la indignidad colectiva. Por eso, es el momento para un monotema ¡No a la invasión y dominio cubano! Otras consideraciones debilitan la fuerza opositora.

ebruzual@gmail.com / @eleonorabruzual



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por alejandra sanchez
11.01.2013
4:02 PM
De su artículo resalto la última frase : "¡No a la invasión y dominio cubano! Otras consideraciones debilitan la fuerza opositora." Ha sido curiosamente dificil de entender que la REALIDAD es que el país está en manos de los Castro desde hace tiempo, pero ya que por fin se entendió.. hay que empezar a tomar la posición que corresponde sin tapujos, sin "pinzas" , y empezar a combatir sin pelos en la lengua porque ya basta !
 
Por nino jaramillo
11.01.2013
11:15 AM
Eleonora, que bien caen tus palabras en ésta hora aciaga hora. El sr. chavez espera por su condena a la eternidad. Espero que mas tarde que nunca, los venezolanos que sin pensar salvo en ellos, se den cuenta de sus errores, que su resentimiento ha causado al país. NO ES FÁCIL..
 
Por dario corrales
11.01.2013
9:50 AM
chavez sus compinches y lacayos y los mas de 8.000.000 de personas que votaron por el, y digo personas y no venezolanos porque se sabe bién lo que paso con repartición de cedulas venezolanas a extranjeros para que votaran por chavez, pero claro la mayoria son venezolanos, personas que no tienen ni la menor idea de como se les a manipulado para que un grupito de canallas, tanto de traidores venezolanos como de neo-colonizadores cubanos se quedaran con el poder para así mantener el poder económico (petro-dollares), fidel siempre le puso el ojo a venezuela presisamente por esto y casí nadie sabe de la invasión cubana militarizada que se fraguo en los años 60.. viendo este que en esa oportunidad no tuvo éxito no lo podia creer cuando aparecio el espalomao de chavez que se olvido de los venezolanos y se vendio a los intereses del tirano fidel y de cuba..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar