Compartir

Metrobús del progreso

¿Quieren más progreso que el logrado por don Nicolás -que no es Santa- en estos 14 años?

ELEONORA BRUZUAL |  EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:00 AM
Tengo tan fresco el llamado de Henrique Capriles motivándonos a subir al autobús del progreso. A muchos les gustó la idea y de allí que el 7 de octubre más de 6 millones de venezolanos -que creamos fueron los únicos- salieron a votar esperanzados, alegres y decididos a cambiar lo que para bastante gente es un desastre superlativo, una tragedia...

Ese mismo autobús sirvió para que Miranda no se perdiera y volvieran, como le gusta decir al caudillo y repetir a sus focas, "polvo cósmico" a Capriles. En Petare, en Higuerote, en Guatire, en toda la tierra mirandina el 16-D volvió mucha gente a ver válido montarse en el autobús y progresar, lástima que en las otras 20 gobernaciones prefirieron montarse en el carro de Lola y convertirse en eso que rima con ella...

Y hoy Día de los Inocentes hablando en serio, debo admitir que hay vehículos en el oficialismo que han hecho historia y pasado con seguridad a libros que resaltan portentos. Uno de esos vehículos es sin duda el Metrobús que entre reposo y reposo conducía Nicolás Maduro, el ungido por voluntad del Supremo.

Maduro que desmiente que Diosdado sea Stalin y él Trotsky. Que está resultando más groserón que su amo y que parecido a Kiko el compañero de juegos del Chavo del 8, pateando le dice a los opositores ¡Ridículos, ridículos y más ridículos! Algo así como ¡Chusma, chusma y chusma! Que nos sorprende cuando transmutándose en un apóstol colorado no habla de "hermanos en Cristo" sino de la "construcción" de una nueva fraternidad, porque ahora son "hermanos y hermanas en Chávez".

Maduro que bien podría desmentir a Capriles, porque seamos bien honestos queridos lectores ¿Ustedes quieren más progreso que el logrado por don Nicolás -que no es Santa- en estos 14 años de robolución? ¿Ustedes quieren más ascenso sociopolítico que el que ha tenido nuestro canciller vicepresidente y ahora heredero... ? Por eso, ese Metrobús es la "Guagua del Progreso" y montado en él, relancino ascenderá de chofer a presidente con breves pasantías que conocemos.

ebruzual@gmail.com / @eleonorabruzual



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por José Castillo
28.12.2012
11:56 AM
Los que se montaron en el carro de Lola que le echen, porque eso es lo que viene, tengo mi conciencia tranquila, yo si quise montarme en el autobus del progreso. Si me quiero comprar una lavadora, me rompo el lomo trabajando, gracias a Dios que estoy sano por trabajar. Que se podia esperar de Maduro sigue ordenes del Primer Mandatario, que creian que se iba a sentar en la mesa de la unidad a tomar whisky dieciocho años. No. Las patadas, las ofensas, el odio seguira. No crean que porque el Presidente este en La Habana convaleciente, ibamos a vivir una luna de miel. Preparemonos para cuando el Primer Mandatario regrese repotenciado, las expropiaciones y los insultos estaran a la orden del dia.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar