Compartir

Niño Jesús

El Hatillo merece un cambio, los hatillanos merecemos un mejor porvenir

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
En esta Navidad como vecino de El Hatillo he hecho mi lista de peticiones al Niño Jesús. En primer lugar le he pedido seguridad para los venezolanos en especial para los vecinos de nuestro El Hatillo; merecemos una mejor policía, que pueda brindar seguridad y pueda combatir el secuestro que tanto nos agobia. También he pedido por la renovación de la capa asfaltica de las calles y avenidas de nuestro municipio, El Hatillo se ha convertido en un municipio con pésima vialidad donde quienes transitamos por el somos víctimas de las terribles penurias de una mala vialidad...

En mi carta he incluido a los vecinos de El Cigarral para que vuelva la paz y la tranquilidad a esa urbanización que ha perdido su calidad de vida, a los de La Boyera para que tengan más seguridad y para que definitivamente la clínica no sea construida allí, a los vecinos de La Lagunita y Alto Hatillo para que puedan vivir sin la zozobra de estar amenazados por los delincuentes, a los vecinos de Oripoto para que recuperen su vialidad y mejoren su seguridad, a los vecinos de El Calvario para que tengan servicios públicos de calidad y seguridad, a los vecinos de La Unión y Caicaguana para que la seguridad y los servicios lleguen a mejorar su calidad de vida, a los vecinos del pueblo de El Hatillo para que no pierdan la esencia de pueblo y a los vecinos de Los Naranjos, Los Pomelos y Cerro Verde seguridad y mejoras en su vialidad.

El Hatillo merece un cambio, los hatillanos merecemos mejor porvenir, este próximo 2013 nos plantea una oportunidad para lograrlo, todo mi esfuerzo y mi trabajo estará destinado a ofrecer un camino de progreso para mis vecinos, tengo 8 años preparándolo de la mano de las comunidades estoy seguro que en el año venidero lo vamos a lograr.

Concejal Voluntad Popular

@ebattistini



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Wilmer Hidalgo
26.12.2012
9:35 AM
Y que le de la autoridad debida a las instituciones, para combatir el nepotismo de la actual alcaldesa, eliminar la venta ilegal de licor en las vias públicas de La Union, Multar y detener a los que no permiten el descanso con su musica a exagerado volumen, en carros, viviendas y/o negocios, a los que invaden terrenos que no son de su propiedad y por ser amigotas de La Alcalde, lo hacen sin ninguna pena!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar