Compartir

Yo voté

Los hatillanos cumplimos, salimos a votar y con mucha fuerza, defendimos Miranda

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Luego de los resultados del pasado domingo en las elecciones regionales, donde el Gobierno obtuvo 20 gobernaciones y la oposición solo 3, cabe destacar que la abstención se convirtió en elemento clave para la derrota de muchos estados donde la alternativa democrática tenía clara opción para el triunfo. La fecha terrible para el proceso, la apatía de muchos sectores, y algunos incluso con el guayabo acumulado de octubre, no se dieron cuenta que le dieron una estocada muy fuerte a la descentralización y a su propia calidad de vida.

La lucha sin embargo continúa, nosotros en Miranda logramos resistir con mucha fuerza los embates del poder central. Henrique y su gestión lograron alcanzar la mayoría que permite que nuestro estado pueda seguir adelante, pero nuestra victoria nos hace felices pero a la vez muy preocupados y sentidos por las batallas que perdimos en el resto de las regiones. De este proceso queda cada vez más claro que el voto es el único poder para poder lograr cambios, abstenerse es regalar el futuro.

Los hatillanos cumplimos nuevamente, salimos a votar y con mucha fuerza, defendimos Miranda y dimos un mensaje claro que participando y votando se logran los triunfos y los cambios. En especial quiero agradecerle a mis vecinos de El Hatillo que no solo votaron por Henrique, sino que además lo hicieron a través de la tarjeta de Voluntad Popular; seguimos creciendo. Como coordinador del partido en nuestro municipio la responsabilidad es mucho mayor, el próximo año tenemos muchos retos, entre ellos el de definir el destino de nuestro municipio; cuenten conmigo para liderizar ese cambio, juntos lo lograremos, 8 años de trabajo por El Hatillo son nuestra mejor carta de presentación. Fuerza Miranda, Fuerza El Hatillo.

Concejal El Hatillo Voluntad Popular

@ebattistini



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por José Castillo
19.12.2012
9:36 AM
Felicito al pueblo Mirandino no se dejaron arrebatar los logros, ahora a luchar con uñas y dientes porque los esbirros estan a punto de atacar con todo. Ahora viene la artilleria pesada, se avecina una gran lucha, pero no desmayen.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar