Compartir

¡Servir a las comunidades!

FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
Haz bien sin mirar a quien,  es lo más gratificante que podamos ofrecer en nuestra  vida. Como servidora pública lo he sentido y de veras cuan placentero es servir a otro, ayudarle a canalizar un problema, ser el puente entre esa persona y una institución o simplemente escuchar y acompañar sin caer en la mezquina premisa de ¡si no estás conmigo no te ayudo!

Ojala comprendamos la importancia de trabajar unidos en la construcción de la ciudadanía, el rescate de los valores, en el acompañamiento permanente a los que más lo necesitan, nuestros pobres, aquellos hermanos que tienen menos recursos económicos pero son ricos en bondad con el corazón lleno de fe por el porvenir.

Nuestro municipio Sucre no escapa de gente así, desde nuestro Petare, la gran parroquia hasta La Dolorita, toda gente sencilla dispuesta a crecer en su desarrollo y formación cultural con buena educación, viviendas, servicios, agua potable al día y todo lo que un ser humano necesita y se merece  como todo ciudadano de nuestra querida Venezuela desea.

Hemos recorrido todas las parroquias del municipio Sucre y especialmente   Petare y La Dolorita, aquí  hemos  sentido el calor de su gente. Hemos tendido nuestra mano y su gente ha sabido apreciarlo.

Para el nuevo año tendremos importantes proyectos que nos harán llegar mucho más a nuestras comunidades, donde nuestro servicio no discrimina de atención social no diferencia colores políticos por cuanto nuestro propósito, es mejorar las condiciones  de vida de sus localidades a través de  visiones  compartidas  y proyectos  socioculturales, tendientes a transformar  también  las situaciones de violencia y  desintegración social.

Cuando todos pongamos un granito de arena y entendamos la importancia del servicio social y del voluntariado entregado con amor y sin mezquindad estaremos verdaderamente haciendo patria, sembrando valores y recibiendo a cambio unión, confraternidad, paz y tranquilidad. Hagamos siempre el bien sin mirar nunca a quien, Dios lo multiplicara en grande al hacer cosas por alguien simplemente las hagamos, sin esperar agradecimientos.

Presaconcejalflavia@gmail.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar