Compartir

Oportunidad de ganar

Vamos todos a votar por la democracia. ¡Hay que aprovechar esta oportunidad!

LUIS EDUARDO MURO |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
Nos acercamos a las elecciones de gobernadores del próximo 16 de diciembre en una situación política más favorable que la vivida el 7 de octubre.

Los candidatos que presenta el PSUV, fueron seleccionados a dedo por el Presidente y no responden ni a liderazgos regionales, ni a carismas personales que arrastren a los habitantes de los estados. Peor aún, en muchos casos los candidatos designados han provocado divisiones en las bases del chavismo, y otros son rechazados por su mala gestión en los cargos desempeñados.

El oficialismo escogió la estrategia del "portaaviones", utilizada en ocasiones anteriores, en la cuál el Presidente hacía campaña junto a sus elegidos y les "levantaba la mano" en señal de aprobación. Pero el Presidente se desapareció, se fue a Cuba a realizar un tratamiento médico y dejó a los candidatos del PSUV solos en su campaña.

Se acabó el "padrinazgo presidencial" y los candidatos del PSUV no van a lograr los votos que sacó Chávez. Ahora tienen que competir con los verdaderos líderes regionales de la oposición, elegidos en primarias abiertas, entre los mejores de cada estado.

Definitivamente esta es una oportunidad para ganar. Vamos el 16 de diciembre en mejores condiciones que las pasadas elecciones de gobernadores. Ahora tenemos candidatos unitarios. Venimos de una elección en la que la oposición logró más de 6,5 millones de votos y seguimos con la bandera de "la unidad".

El Gobierno en apenas dos meses ya "metió la pata". La delincuencia desatada, la inflación acabando los salarios, ya subieron la harina pan, el café y el arroz. El dólar desaparecido. Manifestaciones todos los días. Se quitaron la careta con la Misión Vivienda, ya bajaron la velocidad, recortaron los turnos, las inversiones y los trabajadores para la calle. ¡Qué forma de engañar al país!

Vamos todos a votar por la democracia. ¡Hay que aprovechar esta oportunidad!

muro97@cantv.net



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.12.2012
4:24 PM
MAS BIEN SERA LA OPORTUNIDAD DE SEGURI SIENDO DECEPCIONADO POR MANIPULADORES DE LA DERECHA CAPITALISTA QUE QUE QUIERE SEGUIR PARASITANDO INMORALMENTE DEL ESTADO...
 
Por Wilmer Abrante
08.12.2012
1:18 PM
Totalmente acertados los argumentos del escritor de esta nota, y adicionalmente tendriamos que decir que MUCHOS de los Candidatos Oficialistas son TOTALMENTE DESCONOCIDOS en los Estados en los cuales compiten y adicionalmente JAMAS HAN VIVIDO, VOTADO, ESTUDIADO, TRABAJADO, etc. En dichas Entidades, un claro ejemplo de esto es lo de Tarek el Aisami en Aragua: Hasta el CNE LO MUDO PARA PODER VOTAR ALLA, porque el NO SABE NADA de esa entidad ni conoce sus problemas, Ni Hablar de Aristobulo en Anzoategui, y peor Ameliach (impuesto en Carabobo con INSULTOS Y DESCALIFICACIONES DE CHAVEZ CONTRA LACAVA)...POR FAVOR!!! Cuanto Irrespeto para los propios Chavistas!!! Pero digamos que lo mas importante es que los Candidatos DE LA MESA DE LA UNIDAD, fueron seleccionados en ELECCIONES ABIERTAS. NO fueron IMPUESTOS POR NADIE. Y son los Verdaderos Lideres en cada Region. Los Oficialistas sin Chavez al lado NO SON NADA. Puros Bates Quebrados. ASI QUE A VOTAR MASIVAMENTE Y A GANAR!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar