Compartir

Cambios en Táchira

La era del chacotero llegó a su fin, y se sustituye por la gerencia y eficiencia de las políticas públicas

JOSÉ VIELMA MORA |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
El próximo 16, pondremos fin a un gobierno inepto e insensible que lo único que ha hecho en Táchira es cercar al pueblo para que no conozca las bondades de un gobierno que ha colocado a Venezuela, en el país con menos desigualdades sociales. Volteen alrededor y hacia Uds. mismos y observarán que no han mejorado y que todo lo prometido por el actual gobernador, se quedó en palabras. Recuerden lo contraproducente que es reelegir a un gobernante que se seguirá oponiendo a las misiones y a las inversiones y políticas del poder nacional, recién electo. Las vías están inservibles, los drenajes de las aguas servidas y acueductos están en el suelo. Observe las escaleras, las torrenteras y embaulamientos, y fíjese en el mal estado en que se encuentran.

A nuestros agricultores les impiden sacar su cosecha a los mercados de consumo y se ven obligados a venderlos a precios miserables; los industriales carecen de estímulos y tampoco se proyectan mecanismos para que el conocimiento represado en nuestros centros de estudios se coloque al servicio del colectivo. Para colmo el gobernador, es un rezagado en el devenir, al extremo de afirmar que los silos que el Gobierno Nacional construye en esta entidad, son para expropiarles la producción a los agricultores cuando el más lerdo sabe que esos silos son, precisamente, para impedir que las cosechas se pierdan y para que los campesinos reciban precio justo.

No puede ser reelegido un político sin el más elemental sentido de gerencia pública, y sin la obligante solidaridad y deseo de inclusión cristiano. Lo voy a sustituir para poner en práctica modernos sistemas y procedimientos en la gestión de gobierno, para mejorar a corto plazo las condiciones de vida de los tachirenses; me ocuparé personalmente de la alimentación y asistencia de nuestros niños a la escuela, de nuestros productores del campo, de nuestros industriales, así como también de las autopistas y de las escaleras y dotación de agua a nuestros barrios; potenciaremos las misiones y con la plena colaboración del Ejecutivo y nuestros propios recursos vamos a cerrarle todos los espacios al crimen, asegurándome que no haya reciclaje ni impunidad. La era del chacotero llegó a su fin, y se sustituye por la gerencia y eficiencia de las políticas públicas. Con el pleno respaldo y confianza del presidente Chávez.

jgvielmamora.opinion@gmail.com

vielmaestachira@gmail.com

@vielmaestachira



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
09.12.2012
12:38 AM
Miren... yo no le tiro tanto a Vielma Mora. Lo veo mas bien como una victima mas de su comandante presidente. HChF sabe perfectamente que Vielma Mora va a fracasar estruendosamente. No se cual es la razon de querer quemarlo tan miserablemente, porque , viendolo bien, este es uno de los poquisimos chavistas que se ha desempeniado bien en la gestion encomendada, porque los demas, en su gran mayoria, no han dado pie con bola en lo que se les encarga. Esta es la razon de haber tenido todo un record mundial de Ministrecos que no han visto luz en su gestion.Dejenlo tranquilo. El mismo se va a tirar por un barranco cuando se de cuenta que no van a usar no se con que fin en esa pelea de burro contra tigre. (perdonenme seniores burros)
 
Por Irene Couput
08.12.2012
2:02 PM
Que descaro. Será que el señor Vielma Mora no recuerda que a pesar de que tuvo buen desempeño en el Seniat, renunció precisamente por irregularidades administrativas por las cuales fue investigado. Que descaro además en achacarle todo lo malo que dejó el gobernador militar también, Blanco la Cruz y el cerco inhumano que han tenido los tachirenses por haberlo sacado. Hasta cuando dicen mentiras solo para llegar al poder y después no hacer nada.
 
Por Israel Reveron
08.12.2012
8:23 AM
Prefiero un malo conocido que un chupamedias por conocer¡¡¡
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar