Compartir

Yo voto

Es una lucha para no permitir que nuestra calidad de vida desmejore

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
A escasos 11 días para el proceso electoral regional todo indica, según las encuestas que hemos estado viendo, que los ciudadanos están en una alta disposición de ir a votar; sorpresivo para muchos que pensaban que el "guayabo" de la elección presidencial se convertiría en el mejor inhibidor del voto, sobre todo en quienes militamos en la oposición.

Los venezolanos hemos entendido que los procesos electorales son la única vía para lograr los cambios en paz y en democracia, que el voto es la expresión máxima de fortaleza ciudadana que nos permite la posibilidad de expresar nuestra aprobación o rechazo a las gestiones de gobierno, y muy particularmente en nuestro país, que nos permiten colocar muros de contención democráticos ante un gobierno que está constantemente intentando salirse de la Constitución.

Es por eso que el voto en estas regionales cobra mayor fuerza, la defensa de nuestros espacios y la conquista de nuevos es clave para reoxigenar la democracia, para teñir el país de multipolaridad y no permitir que se monopolice la visión de país, las comunas y el intento por destruir la forma del Estado; más que una lucha ideológica es una lucha por no permitir que nuestra calidad de vida desmejore y que el centralismo triunfe sobre lo local, que la expropiación triunfe sobre la propiedad privada, en fin, que la ilegalidad derrote a la Constitución.

Nosotros en Miranda nos estamos organizando, como sé que quienes me leen lo hacen en cada uno de sus estados, hagamos sentir nuestra voz, manifestemos nuestro apego a la Constitución y votemos con mucha fuerza y fe, votemos con mucha voluntad. Votaré el 16 en El Hatillo por Capriles, te pido que también lo hagas y que nos apoyes abajo y en el centro, a través de la tarjeta de Voluntad Popular. ¡Fuerza y fe!

Concejal El Hatillo / @ebattistini



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Carol Edwards Martinez
06.12.2012
2:42 AM
jajaja, yo creo lo contrario Sr. Labastidas: el pueblo NO QUIERE a esos payasos impuestos por el presidente. Esos que no tiene que ofrecer mas que repetir "cual loros" la misma "cancioncita" de "corazon de patria" de su amo. Se saben perdidos...pobrecitos!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.12.2012
4:32 PM
EL VOTO ES SECRETO ALBERTO BATISTINE PERO COMO USTEDES ANDAN TAN PERO TAN DESESPERADOS PROQUE NO SOPRTAN EL HECHO DE QUE EL PUEBLO YA NO LOS QUIERE EN EL PODER ENTONCES SIMPLEMENTE ESCRIBEN DELIRANDO O MANIFESTANDO SUS ANSIEDAD POR CUMPLIR CON ESE DERECHO CONTRA EL PDTE CHAVEZ Y EL GOBIERNO BOLIVARIANO..QUE SEA UN PERRO O UN BURRRO O CUALQUIER ANIMAL ESO ES LO MENOS QUE IMPORTA.....
 
Por martin martinez
05.12.2012
12:37 PM
YO TAMBIEN VOTO, POR DOS RAZONES: 1)ES NECESARIO REFORZAR EL PODER DE LOS GOBERNADORES QUE PUEDEN SER COMO PEQUENOS FAROS EN LA NOCHE OSCURA Y FRIA DE LA ANARQUIA Y EL VACIO DE PODER QUE SE ESTA PONIENDO EN EL HORIZONTE. 2) PORQUE ESTOY MUY CLARO DE LO QUE NO QUIERO: A JAGUA COMO GOBERNADOR DE MIRANDA, TRATANDO DE SUPERARSE EN EL TREMENDO FRACASO QUE HA SIDO COMO VICEPRESIDENTE Y, SOBRE TODO, COMO MINISTRO DE AGRICULTURA EL PEOR SIN DUDA EN TODA LA HISTOR DE IA PATRIA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar