Compartir

País enfermo...

Gracias a la Misión Barrio Adentro 1.712.000 compatriotas "se han salvado de la muerte"

RAFAEL MUCI-MENDOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ya sabemos de dónde viene el afán patrañero del Gobierno... A no dudar, herencia morbosa de un torcido proceso cubano calcado por mentes simples indolentes y negligentes, incapaces de nada propio. Ahora aprendimos que la revolución va dejando al pueblo venezolano maltrecho y tan enfermo como nunca estuvo. Según el embajador cubano, los 31.315 supuestos médicos que nos han invadido y han llegado a Venezuela en los últimos 9 años a robarle el trabajo a nuestros alumnos, han mostrado una eficiencia digna de todo encomio: 574 millones de consultas desde que se creó en 2003; es decir, que cada persona ha sido vista 19 veces. Lo creemos, la miseria y la desesperanza sólo trae enfermedades. Las Misiones Barrio Adentro I y II, constituidas por consultorios populares, centros de Diagnóstico Integral de Alta Tecnología y salas de rehabilitación, han recibido 560 millones de consultas y para sorpresa, totalmente gratis -¿y no es que la salud es un derecho consagrado en nuestra Constitución?- y de calidad -¿y cómo juzgar la calidad del acto médico en ausencia de historias clínicas?

Gracias a la Misión Barrio Adentro y a un elevadísimo coste, 1.712.000 compatriotas "se han salvado de la muerte" -para seguir viviendo muy mal y en condiciones de inseguridad e insalubridad. Qué pena que tal dechado de buen hacer no beneficie a nuestros pacientes del Hospital Vargas de Caracas, depósito de insalvables y su inacabable remodelación que tienen que esperar meses para ser intervenidos de tumores cerebrales u otras condiciones de menor severidad. Y no es que el pueblo-pueblo esté tan enfermo, son sus conductores llenos de odio y resentimiento ante quien algo ha cosechado producto de sus propias manos, de su propio intelecto, de su propio esfuerzo.

rafael@muci.com



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.11.2012
4:21 PM
ENFERMOS PERO MENTALMENTE SON LOS QUE ESTAN SIEMPRE EMPECINADOS EN VER AL PAIS AL REVES SON SUS ABSURDA SICOSIS ANTICOMUNISTA RETROGARADA....JUSTAMENTE PORQUE EL FUNESTO PSADO QUE USTEDES QUIEREN OMITIR ES LO QUE HIZO QUE EL PUEBLO BSUCARA UNA ALTERNATIVA DE GOBIERNO QUE HOY EXISTA JOSE NUNES Y ASOCIADOS ...Y POR ESTO ESTAN LA GRANDES MISIONES SOCIALES QUE TANTO USTEDES DESACLIFICAN BRUTALMENTE Q PERO QUE HASTA LOS ECPTICOS ANTICHVISTAS RECONOCERN COMO SE DEMUESTRA EN LO QUE EESCRIBE LA ARTICULISTA COMO PROLOGO PARA SU ZARCASTICA EXPRESION DE AMORFOLOGIA POLITICA
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
25.11.2012
6:44 AM
Para el bolchevismo no es suficiente con armar y tutelar a los criminales para el holocausto ni destruir la industria/producción para dejar a las familias sin sustento; hay que destruir la sanidad también para acelerar el "proceso revolucionario"... El comunismo ya ha exterminado a 100 millones de victimas en sus genocidios en todo el mundo y aún siguen aportando cadáveres a su causa. La revolución se fabrica en las morgues.
 
Por JOSE NUNES
25.11.2012
5:50 AM
MAS ENFERMOS SON LOS SUPUESTAMENTE TRATAN DE GOVERNAR....
 
Por JOSE NUNES
25.11.2012
5:48 AM
LO PEOR ES QUE LOS MAYORES INTERESADOS NO APRENDEN DEL PASADO Y SIGAN VOTANDO POR ESE DESASTRE DE ADMINISTRACION? !!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar