Espacio publicitario

Tras 14 años el Sambil de Candelaria vuelve a sus dueños

Este viernes se darán a conocer detalles del fin de la expropiación del inmueble dictada por el ex presidente Hugo Chávez

  • Diario El Universal

18/03/2022 10:54 am

Caracas.- La directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, confirmó la noche de este jueves 17 de marzo que la Constructora Sambil recuperó formalmente la infraestrutura del Sambil en la parroquia Candelaria de Caracas,  tras haber sido expropiada hace más de 13 años en el gobierno de Hugo Chávez.

Itriago confirmó la noticia, pero destacó que este viernes la vocería oficial dará los detalles queda para las partes del acuerdo. Igualmente  en las redes circuló una foto del acto de formalización de la entrega del inmueble a Freddy Cohén, presidente de la Constructora Sambil, en la Procuraduría General de la República.

Otros reportes indican que en las últimas semanas vecinos de Candelaria tuvieron una reunión con la alcaldesa Carmen Meléndez y le pidieron interceder por la devolución del inmueble.

Durante los años de expropiación la sede del Sambil ha funcionado como refugio para familias afectadas por lluvias que quedaron sin viviendas o como depósito de bienes del gobierno

Con información de El Carabobeño
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario