Compartir

"Miranda ni se compra ni se vende"

FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:00 AM
Nuestro gobernador Henrique Capriles será reelecto el próximo 16 de diciembre  y es  que la realidad en Miranda es su población que está clara y no se deja confundir por el candidato que ellos mandaron. ¡No tienen forma de ganar las elecciones!

Henrique lo definió muy bien; parafraseando con el  pasodoble que popularizo la Billo s Caracas Boys de Venezuela; cuando dijo que Miranda "ni se compra ni se vende". ¡Capriles sabe lo que gobierna! un Estado donde la educación y el deporte está llegando a sus habitantes.

¡La verdad no se puede tapar la mentira sí!, por esto el pueblo mirandino apoya y conoce  la obra que ha construido Henrique Capriles.

El Gobierno Nacional ha hecho lo imposible por impedir que los recursos económicos lleguen con eficiencia a nuestro Estado pero nuestro pueblo sale adelante. Y es por esto, que hasta el 16 de diciembre estaré separada temporalmente de mi cargo como concejal por Primero Justicia en Sucre, ya que aspiro a la Diputación ante el Consejo Legislativo de Miranda. En efecto, he sido postulada oficialmente como  Candidata uninominal  a diputado circuito 4 Petare-La Dolorita  por Primero Justicia y la Unidad.

Como diputada y abogada 100 por ciento ucevista, siempre abogaré por una mejor calidad de vida del mirandino y especialmente conozco las necesidades de la población de Petare y La Dolorita.

El jueves estuvimos en la parroquia La Dolorita donde dimos a conocer mi candidatura, recorrimos  casa por casa por la comunidad  de Los Trailers, allí entregamos gracias a la gestión municipal del alcalde Carlos Ocariz insumos y tuberías a la comunidad e inauguramos espacios de recreación deportivos; así como dimos  bolsas de comida, ropa infantil, pañales y juguetes a los niños más humildes del sector a través  de la Comisión de Desarrollo Humano Local.

¡Vamos Petare! ¡Vamos La Dolorita por el camino del progreso! ¡Por la mayor y eficaz distribución del presupuesto nacional para nuestro Estado!

prensa.concejal.flavia@gmail.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
10.11.2012
4:54 PM
EL BATEQUEBRAO DE LA DERCHA CAPITALISTA DEESSSSSSDE CUAAANDO ESTA VENDIDO A LOS INTERESES ECONOMICO QUE LO RESPALDAN...LA GFANTASIA DE LA ARITICULISTA NI SI QUIERA SE ASEMEJA A LA REALIDAD QUE ELLOS SABEN ESCONDER PERFECTAMENTE....NO VOLVERAN TAMPOCO AL ESTADO MIRANDA...ESTAN SALIENTES Y LOS SABEN PERFECTAMENTE...
 
Por ari s. garza
10.11.2012
2:19 PM
Sra., tampoco el sr. HCR tiene comprada la gubernatura. Eso es una ridicules, pues el pueblo se compra con obras.
 
Por Dolores Colomina
10.11.2012
10:08 AM
Cualquier parecido con la reacción en Miranda, es "pura" concidencia.9 de Noviembre.- Gran parte de los estadounidenses estaban molestos cuando el candidato presidencial republicano Mitt Romney perdió la elección.Pero en vez de utilizar los medios sociales para expresar su frustración y decepción de una manera normal, una enorme cantidad de usuarios de Twitter utilizaron la plataforma para enviar mensajes escandalosamente racistas, llamando al Presidente Obama "negro", "mono" y mentándole la madre.Un mapa diseñado por Floating sheeps, un colectivo de académicos geógrafos, muestra la impactante demografía de racistas "tweets de odio", muchos de ellos procedentes de estados donde ganó Romney.Floating sheeps trazo los twitter racistas sobre Obama en todo el país, a partir del 1 de noviembre; Arkansas y Mississippi tuvieron la mayor concentración de estos mensajes de twitter.Voto popular: Muchos de los tweets racistas procedían de zonas fuertemente republicanas donde ganó Romney.
 
Por Dolores Colomina
10.11.2012
9:56 AM
Flavia:esa estrofa "mondonguera" de la Billos no es la indicada. Te sugiero: Miranda... quién se la robó ??? Esa sí es de analizar. Claro, Capriles tiene la respuesta.
 
Por Juan Expósito
10.11.2012
9:34 AM
Ni se compra ni se vende pero si entreaga a la contaminación por humo y ruido, de escapes libres resonadores y corneteo del transporte colectivo.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
10.11.2012
8:05 AM
Ni se compra ni se vende....el cariño verdadero!!!!!!...aaaaaah mundo el pasodoble del maestro Billos!......no hay en el mundo dinero para comprar consciencias y unos cuantos votos????????????...yo creo que SI! ...po la plata baila el mono y unos cuantos pedigüeños así que mooooooosca porque además son baratos se venden por taaaaaan poquito que dá vergüenza!
 
Por Alfredo Milano
10.11.2012
7:19 AM
Que cosa tan grande, de Candidato a Presidente, a Candidato Gobernador. De más a menos. Y encima de eso, una rémora de candidatos a diputados y concejales, en el pequeño portaviones. ¿Qué importa Venezuela...? Lo importante es Miranda, Chacao, Baruta...que es donde vivimos. Y no podemos perder los espacios, el resto, que se friegue.
 
Por francisco corral
10.11.2012
7:02 AM
¿Será que el puesto le quedó grande y ahora lo devovemos devaluado?. Habría que comenzar por evaluarnos a nosotros mismos. ¡Qué desastre!.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar