Espacio publicitario

Balance oficial de Covid registra 186 nuevos casos el jueves

La entidad con mayor cantidad de casos en la jornada es Zulia, con contagios activos en siete municipios. También reportó una fallecida

  • Diario El Universal

18/03/2022 09:19 am

Caracas.- Un total de 186 nuevos casos de contagio de la Covid-19, se detectaron para el día jueves según reportó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez,.

Se trata de 184 son de transmisión comunitaria y dos importados.

A través de su cuenta en la red social, @delcyrodriguezv, informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 17 entidades: Zulia (71), Portuguesa (28), Caracas (17), Yaracuy (12), Anzoátegui (8), Mérida (7), Falcón (6), Lara (6), Guárico (5), Aragua (5), Bolívar (4), Carabobo (4), Miranda (3), Sucre (2), Trujillo (2), Táchira (2) y Monagas (2).



La entidad con mayor cantidad de casos en la jornada es Zulia, con contagios activos en siete municipios: Maracaibo (23), Mara (21), San Francisco (10), Jesús Enrique Lossada (7), Lagunillas (5), Miranda (3) y Santa Rita (2).

Los casos de fuera corresponden a dos hombres, procedentes de República Dominicana y España , ambos con ingreso por La Guaira.

Igualmente reportó el fallecimiento de una mujer de 79 años, en el Zulia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario