Compartir

Empuñadura de hierro

ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL
martes 23 de octubre de 2012  12:00 AM
La peculiar conducta de la cúpula revolucionaria es producto de una disfuncionalidad ideológica como elección de vida, son la perfecta marabunta, cuyo único propósito es destruir la norma legal vigente. En este sentido, su conducta habitual es aplicar en forma consciente la aplanadora a la sociedad civilizada para que vivan bajo sus propias reglas, condenando al pueblo a la misma prisión que ellos han escogido, empantanando y desmembrando la esperanza y la belleza de sus almas; en la que sólo canta la miseria como forma de vivir, pensar y crear.

Esta pasión comunista, por desgracia, creará el ambiente necesario hacia la reincidencia dictatorial, cuyo fin será el de destruir la democracia y la poca libertad de la que aún gozamos, y a la que no podemos considerar como una novela narrativa de complicado enfoque indisciplinado, sino que en efecto forjará los patrones recurrentes y motivo principal del éxodo familiar; siendo esto lo que procura literalmente este lúgubre socialismo. Y que finalmente para muchas familias sería tan enredado y perjudicial que ninguna novela, ni siquiera la mejor, puede darles un entendimiento real de una historia tan compleja como el forzado exilio; de hecho, aún no descubrimos los pragmáticos matices que puedan aliviar el sufrimiento y la angustia junto a la dificultad implícita de un tortuoso y agreste camino, en el que el bienestar familiar sólo quedaría en el espejo roto del infalible sueño de la claudicación.

Esta catástrofe electoral y la grave crisis de inseguridad, son los detonantes que pondrán a prueba nuestra capacidad de resistir; donde lo importante es no quedarse atrás y tal como la naturaleza demostremos la diversidad y variedad de méritos y logros que podemos emular. Por ello, debemos preparar los elementos primordiales para revertir los efectos de un degenerado socialismo, caracterizado por la progresiva pérdida de los derechos humanos y cuyo efecto directo es la de ahondar de forma controlada en la supresión a la propiedad privada que marcará los cateos ilegales a industrias, consorcios, fincas y finalmente los domicilios, en la que será eficaz la confiscación bajo su empuñadura de hierro.

ildebrando21@yahoo.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por joern berger
23.10.2012
9:43 AM
Que formidable articulo ,yo lo vivi y lo vivo en otro pais pero no volvere a Venezuela estando ese regimen yo siempre cuando estoy ante un dilema , me pregunto que prefiero ser " cabeza de raton ó cola de leon ? " Ud se dara su respuesta yo siempre he preferido ser CABEZA DE RATON sin que me quede nada por dentro , espero que les vaya bien
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar