Compartir

Las últimas encuestas

La victoria es el inicio de la revolución madura, de pasos certeros hacia la nueva sociedad

FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS |  EL UNIVERSAL
lunes 20 de agosto de 2012  12:00 AM
Estamos ya a menos de dos meses de la elección presidencial, esa fecha tan esperada por Venezuela. Como es tradicional en nuestro país, son numerosas las mediciones que se hacen. En todas ellas un mismo patrón que se confirma en la última encuesta de Hinterlaces. Insospechable de una relación cercana al gobierno, sus cifras y tendencias hablan claramente de un triunfo indetenible, de ventaja consolidada en la cercanía de los 20 puntos para el candidato de la patria.

Después de veinte años del 4F y de trece años del primer triunfo electoral, el pueblo de Venezuela de manera mayoritaria, continúa brindando su confianza al líder que amarra en un solo haz la esperanza de redención popular con el progreso nacional. Es una conexión espiritual, amorosa, emocional que ha colocado al hombre de la entrega y del ideal en sintonía perfecta con el espíritu del venezolano. El que describió Andrés Eloy Blanco como el Juan Bimba... caminando por calles y plazas de una tierra enferma de heroísmo, saludando con su sombrero y su media sonrisa coroneles de mármol y generales de bronce.

No hay forma, para el candidato de las elites, de cambiar una realidad que la voluntad popular manifiesta una y otra vez en todas las consultas de opinión previas al 7-O. No hay, tampoco, espacio para los atajos que algunos desesperados deseosos por echar atrás la historia de la patria, pretendan tomar.

Esto genera una gran responsabilidad. La victoria es el inicio de la revolución madura, de pasos certeros y claros hacia la nueva sociedad. Ella será ejemplo de equilibrio, de tranquilidad, de paz y estabilidad con felicidad para los habitantes de la patria. Patria que nos dará a todos, al decir de Kleber Ramírez, Alimento, Ciencia y Dignidad.

fariascardenas@gmail.com



Más artículos de esta firma

Compartir
Debido al alto tráfico de visitas en la página, El Universal ha decidido restringir la recepción de comentarios en sus noticias del día. Ofrecemos disculpas a los usuarios.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar