Espacio publicitario

TAS rechaza suspender las sanciones de la UEFA contra el fútbol ruso

Concretamente, el Spartak de Moscú permanece excluido de la Europa League, y la selección femenina apartada para la Eurocopa-2022 en Inglaterra, salvo que se dé otra decisión antes de la cita

  • AFP

15/03/2022 12:57 pm

Lausana, Suiza.- El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó este martes la petición de la Federación Rusa de Fútbol (FUR) de suspender cautelarmente las sanciones tomadas por la UEFA contra los clubes y selecciones rusas debido a la invasión de Ucrania.

Así pues, los equipos rusos permanecen excluidos de las competiciones europeas hasta que se tome una decisión definitiva sobre el recurso de la FUR, mientras la jurisdicción deportiva prometió una decisión "de aquí al fin de la semana" sobre la eventual suspensión de las sanciones tomadas por la FIFA, reporta AFP.

Concretamente, el Spartak de Moscú permanece excluido de la Europa League, y la selección femenina apartada para la Eurocopa-2022 en Inglaterra, salvo decisión final antes de la cita.

Sobre el fondo, el "proceso de arbitraje del TAS prosigue. Las partes no se pusieron de acuerdo sobre un procedimiento acelerado y no se fijó aún una audiencia", precisa el organismo con sede en Lausana, sin precisar los motivos de su decisión.

El 28 de febrero, en un comunicado conjunto, la UEFA y la FIFA decidieron excluir a los equipos rusos de las competiciones internacionales debido a la invasión de Ucrania por parte de Rusia, aplicando las recomendaciones del Comité Olímpico Internacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario