Compartir

Unidad y futuro

Atraso, violencia y miseria es el éxito de 14 años que exhibe el régimen de la ignorancia alzada

RAFAEL BELLO |  EL UNIVERSAL
sábado 4 de agosto de 2012  12:00 AM
Una necesidad imperativa la unidad nacional para saltar del atraso al crecimiento económico y social. Disciplina y trabajo, armonía, eficiencia y honestidad, constituyen mucho más que enunciados o buenos propósitos. Son herramientas para la reconstrucción del país. Para levantar la economía y volverla productiva y competitiva. Venezuela se abrirá paso en el continente y más allá con un esfuerzo sostenido para los tiempos en libertad y democracia.

Tenemos entonces un compromiso ineludible los venezolanos de crear una fuerza invencible de unidad nacional contra la demencia dictatorial comunista. Es una actitud decisiva para que la acción del voto ciudadano se convierta en la revuelta cívica por los derechos democráticos. Será entonces la vuelta a la legalidad y la cordura que hará posible una nación en paz para su plena recuperación. Este compromiso no admite actitudes contrarias a las exigencias de cambio que se manifiesta en la población, para ponerle término a un régimen contrario a los valores de la nacionalidad venezolana que se revuelve en su manifiesta ociosidad.

Durante estos años de autoritarismo militarista los diversos sectores de la nación han sufrido las consecuencias de ese estado demencial de ruina y desolación y la industria nacional ha representado el fusilamiento de su capacidad emprendedora. Ya los enclaves industriales de la iniciativa privada son escombros, producto de ese estado desquiciado de revolución, que ha devastado el portentoso ingreso nacional petrolero y sumido a millones de venezolanos en el concierto de carencias y sufrimiento. Atraso, violencia y miseria es el éxito de 14 años que exhibe el régimen de la ignorancia alzada.

La acción combinada en todas las regiones del país de los ciudadanos que defienden la libertad en espíritu y acción, hará historia y gloria el 7 de octubre.

bello.rafael@yahoo.es



Más artículos de esta firma

Compartir
Debido al alto tráfico de visitas en la página, El Universal ha decidido restringir la recepción de comentarios en sus noticias del día. Ofrecemos disculpas a los usuarios.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar