Espacio publicitario

Fallece camarógrafo de Fox News mientras cubría la guerra de Ucrania

Pierre Zakrzewski murió y su colega Benjamin Hall resultó herido cuando su vehículo fue alcanzado el lunes por disparos en Horenka, en las afueras de Kiev, dijo la directora ejecutiva de Fox News Media, Suzanne Scott, en un comunicado.

  • AFP

15/03/2022 12:08 pm

Nueva York, Estados Unidos.- Un camarógrafo de Fox News, Pierre Zakrzewski, murió en Ucrania mientras cubría la guerra, dijo el martes la cadena estadounidense.

Zakrzewski murió y su colega Benjamin Hall resultó herido cuando su vehículo fue alcanzado el lunes por disparos en Horenka, en las afueras de Kiev, dijo la directora ejecutiva de Fox News Media, Suzanne Scott, en un comunicado.

"Pierre fue un fotógrafo de guerra que cubrió casi todas las historias internacionales para Fox News desde Irak hasta Afganistán y Siria durante su larga permanencia con nosotros", dijo Scott.

"Su pasión y talento como periodista no tenían parangón", agregó.

Zakrzewski, que estaba radicado en Londres, estaba trabajando en Ucrania desde febrero.

El británico Benjamin Hall, quien cubre el Departamento de Estado para la cadena estadounidense, permanece hospitalizado en Ucrania, dijo Scott.

Irina Venediktova, fiscal general de Ucrania, dijo el lunes en Facebook que un corresponsal británico había sufrido heridas de metralla en ambas piernas y pese a que no lo identificó, publicó la foto de una acreditación del Departamento de Estado de un periodista de Fox.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario