Espacio publicitario

Kevin Durant protagoniza recital ofensivo con 53 puntos ante los Knicks

La estrella de los Nets firmó el octavo partido en su carrera con 50 o más puntos

  • AFP

13/03/2022 04:05 pm

Nueva York.- Con una exhibición de 53 puntos, Kevin Durant lideró el triunfo del domingo de los Nets de Brooklyn 110-107 frente a los Knicks de Nueva York, al que Kyrie Irving pudo acudir como espectador, informó AFP.

Irving, la otra estrella de los Nets, no está autorizado a jugar en los partidos como local por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, pero un cambio de normativa en Nueva York le permite ahora apoyar a sus compañeros desde la grada.

Sin Irving y Ben Simmons, reclutado en febrero pero ausente por problemas físicos, Durant volvió a echarse a las espaldas a Brooklyn con otra estratosférica actuación de 53 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

Los Knicks, a base de aplicar defensas dobles a Durant, lograron igualar el marcador entrando en la recta final.

Pero Durant, a falta de un minuto para la bocina, clavó un espectacular triple que levantó de su asiento a Irving y dio una ventaja ya inalcanzable para los Nets.

Durant sumó el octavo partido con más de 50 puntos de su carrera y el segundo de esta temporada. Solo otros dos jugadores, Irving y LeBron James, han alcanzado el medio centenar de puntos en al menos dos juegos de esta campaña.

Si Durant fue el protagonista absoluto en la cancha, Irving lo fue en las gradas del Barclays Center de Brooklyn.

El base pudo presenciar el partido gracias a un cambio en los protocolos de la ciudad de Nueva York que permiten desde este mes que las personas no vacunadas asistan a eventos bajo techo.

La normativa, sin embargo, sigue requiriendo que los empleados de negocios de la ciudad tengan una prueba de vacunación para poder ejercer.

Ovacionado por los aficionados de los Nets en la grada, Irving ha expresado su confianza en que la normativa le permita volver a las canchas a tiempo para los playoffs, que arrancan el 16 de abril.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario