Espacio publicitario

Médicos monaguenses celebraron su día reactivando el centro Candelaria Aguilar

El acto se desarrolló en la sede del Colegio de Médicos con la presencia del Gobernador, Ernesto Luna

  • ESTRELLA VELANDIA

10/03/2022 08:12 pm

Maturín.- Al conmemorar el día Internacional del Médico, los galenos del estado Monagas celebraron su día con una misa en la Catedral de Maturín y luego, colocando una ofrenda floral ante el busto del doctor José María Vargas en la sede del Colegio de Médicos. En la actividad, estuvo presente el gobernador, Ernesto Luna.

El presidente del Colegio de Médicos, Hugo Febres, señaló que en esta fecha no pueden quedar olvidados los 22 galenos que perdieron la vida por el virus del Covid-19 mientras se encontraban ejerciendo su profesión.



«Exhorto al gremio a seguir trabajando por todos los enfermos de Monagas, pese a todas las dificultades y carencias que el sector salud tiene», afirmó.

Reinauguración del centro de mejoramiento educativo, doctora Candelaria Aguilar

En honor a la labor de quien en vida fue una gran profesional de la medicina, la doctora Candelaria Aguilar, fue reinaugurado el centro de mejoramiento educativo que lleva su nombre.

En la actividad estuvo presente su nieta, Mariana Millán, quien agradeció en nombre de su familia tan importante reconocimiento a su abuela, como una profesional que dejó profundas huellas en el gremio médico monaguense.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario