Espacio publicitario

La energía se está activando y por eso todo irá muy rápido

Hay que estar con mucho foco para no desperdiciar el movimiento. Todavía la energía de reestructuración prevalece, así que vamos a mantenernos en alta vibración para que el resultado sea armónico y de provecho para todos

  • ESTAMPAS

11/03/2022 08:30 am

Patricia Valderrama 


Conexión Astral

Veremos bendiciones ocurrir y como será fácil reconocer el camino, porque habrá luz en medio de tanta oscuridad, nuestro trabajo será limpiar el terreno de aquello que ya no nos funciona para lograr fluir sin mayor obstáculo. Tiempo para despedirnos de las relaciones que ya no están en equilibrio y abrazar las que nos brindan paz.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Aunque siempre te mueves como si estuvieras solo, en este momento tienes una legión de ángeles a tu lado queriendo acompañarte en el proceso de reformulación de tu historia de vida, en función de aquello que te apasiona y con lo cual seguramente quieres trascender. Si aún no lo sabes o no reconoces ese destino, éste es un momento para que se revele con claridad, solo tienes que bajar el ritmo y conectarte con la verdad que hay en tu corazón. Tú eres alguien muy auténtico que cuando se propone algo lo consigue, así que aprovecha este buen momento para reconocer la huella que quieres dejar en el mundo. 

PRÁCTICA AMOROSA: es un buen momento para hacer público lo que haces por otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si te proyectas desde el corazón todo saldrá bien.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Hay algo o alguien que te enamora, no te resistas, permite que la vida se encargue de mostrarte tu mejor camino emocional. No pretendas controlar lo que te está pasando porque hay una gran revolución en tu vida y eso es inevitable. Así que concéntrate en el proceso amoroso que implica este gran cambio o evolución, eso facilitará todo y te hará sentir menos tensión. Si logras reconocer quién es esa persona o circunstancia de vida que te inspira hasta el punto de moverte ¡habrás aprovechado al máximo los días por venir! 

PRÁCTICA AMOROSA: actúa en consistencia con tus principios, eso es siempre lo mejor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los pensamientos elevados te liberarán de cualquier circunstancia limitante.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

No te dejes confundir por las actuales circunstancias, llegó el momento para reconocer tu vocación y abrazarla. Aunque tengas ciertas confusiones, paso a paso las irás aclarando, hasta sentir la inspiración suficiente para compartir tu sabiduría en aquello que con toda seguridad es una bendición en tu vida. Pronto vas a saber de qué se trata y entonces será muy fácil y fluido mostrarlo y compartirlo. Para sentir que estás en el lugar que te corresponde solo tienes que aceptar quién eres. Al reconocer tus dones todas las puertas se abrirán para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: que tus acciones sean siempre un reflejo de tu bondad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: te mereces la abundancia ¡abre los brazos para recibirla!

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Toda creencia limitante que tengas sobre la felicidad y las relaciones se revelará ante ti para que la puedas liberar. Es un momento de mucha fe y fluidez que te permitirá reestructurar tus relaciones y aproximarte a los otros desde el verdadero amor: el que se tiene hacia uno mismo. Desde allí vas a manifestar otro nivel de relación, que con toda seguridad te traerá bienestar, confort y paz. Si estás en ese punto en el que puedes reconocerte, cuidarte y amarte podrás manifestar todo lo que deseas, de lo contrario te toca, aún, recorrer un buen trecho del camino interior. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con los conflictos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para el compromiso en tus relaciones.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Al fin verás todo lo que has crecido, han sido cambios muy importantes que comienzan a dar frutos ¡agradece y se multiplicará! Tal vez te sorprendas y hasta te asustes, pero no retrocedas, sigue caminando en la dirección trazada para que te acostumbres a vivir desde este nuevo nivel de consciencia que implica abundancia y tu tan característica creatividad. En la medida que tengas más confianza en la vida, lo desconocido se irá mostrando para que lo vayas incorporando a lo que estás haciendo. Así que no te sorprendas si canalizas información ¡aprovéchala y compártela! 

PRÁCTICA AMOROSA: bendice tu trabajo y a quienes lo hacen posible. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el ejercicio te ayudará mucho a conectar con tu cuerpo y con tu ser.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

El amor se hace presente en tus vínculos, si lo puedes reconocer quiere decir que estás preparado para recibir las bendiciones que surgen de esos encuentros de almas. Cada día entenderás mejor de qué se tratan las relaciones sanas, y eso te hará crecer aún más, así como también hará crecer todo aquello que es fruto de esas relaciones, el resultado natural y positivo producto de la comunidad de energía y propósito. Llega gente buena a tu vida ¡agradécelo! Es momento para compartir tu conocimiento y sabiduría. 

PRÁCTICA AMOROSA: atrévete a utilizar tu creatividad, te dará muchas satisfacciones y ayudará a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡reafírmate en tus talentos, que son muchos y maravillosos!

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Es bastante probable que ahora puedas apreciar tu cotidianidad desde un nuevo ángulo, que resulte más amoroso y transparente. Es como si todo lo que te estorbaba o molestaba se desvaneciera para dar paso a un tiempo de claridad y salud ¡disfrútalo! Hay muchas bendiciones para ti en este momento que tal vez no reconozcas porque son muy sencillas y tal vez las das por sentadas, pero si te detienes a observar tu vida podrás reconocer que realmente tienes grandes privilegios. Armoniza tus espacios, límpialos, come sano y bebe mucha agua. 

PRÁCTICA AMOROSA: que tus acciones honren siempre a tus ancestros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor por tu hogar será un motor para salir adelante en lo que te propongas.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Importante momento de reafirmación, sabrás quién eres con absoluta certeza, no permitas que nada ni nadie te haga dudar, porque en el mismo momento que alguien te descalifique o te haga sentir menos estarás permitiendo que te arrebaten el resultado natural de todo el trabajo de vida que has estado desarrollando en los últimos tiempos: el de conocerte para aprovechar todo tu poder personal. Momento para conectar con el arte y la espiritualidad, allí es donde te tienes que refugiar para impedir que te hagan dudar. Tus hijos te mostrarán el camino, déjate llevar. 

PRÁCTICA AMOROSA: que tu mente se concentre en los pensamientos amorosos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: resuelve los pendientes, eso te dará paz.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Podrás reconocer todas las bendiciones que tienes y eso te hará ganar mucha más seguridad en ti. Disfrutarás de una mente muy lúcida durante estos días así que confía en las ideas o imágenes que te llegarán constantemente y que podrían significar la semilla de un gran cambio en tu vida que te traerá seguridad y bienestar. Cuidado con los dramas y las exageraciones, si no caes en esa dinámica podrás moverte con gracia y ligereza en la dirección de todo aquello que más te conviene. Posibilidad de buenos ingresos durante este tiempo. 

PRÁCTICA AMOROSA: organiza tus finanzas para que puedas tener mejor estructura. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé más realista con tus aspiraciones y confía.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

CAPRICORNIO
Si mantienes tu corazón abierto podrás reconocer talentos que estuvieron ocultos para ti hasta ahora, eso te hará sentir con mucha mayor comodidad en este momento de tu vida y te permitirá salir adelante con todo lo que te propongas. Hay muchas cosas que juegan a tu favor ahora, pero la más importante es que todos los cambios que has hecho en los últimos tiempos se traducen en una mejor relación contigo mismo. Presta atención a tus sueños y toma espacio para meditar, desde allí podrás limpiar creencias y aproximarte a una mejor versión de tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: las acciones estratégicas, que son muy fáciles para ti, serán tus grandes aliadas en las relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva el amor propio ¡cuidándote!

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Aprovecha los días por venir para aclararte en temas vocacionales, éste es el momento para arrancar con fuerza y hacer todo lo que te gustaría sin ningún tipo de dudas, porque, aunque continúas en un proceso de regeneración interna, ya comienzas a ver con claridad quién eres y hacia dónde ir. El miedo todavía está al acecho así que no te descuides y reafírmate constantemente ¡Éste es tu momento! Podrás reconocer muchos de tus talentos y la bendición que representan para tu vida ¡Excelente semana! 

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a confiar en la guía de la divinidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la música y el arte en general estimularán tu inspiración, dedícales tiempo.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Muy altas probabilidades de conseguir tus sueños, así que no evadas las oportunidades y concéntrate en lo que quieras resolver y/o desarrollar. No desperdicies este momento de bendiciones en el que podrás reconocer una luz interior que te ilumina y se proyecta hacia los demás con mucha fuerza. Tu palabra tendrá un importante impacto en otros, confía en todo lo que puedes ayudar si te dejas guiar por lo que sientes. La única manera de apartar la neblina que te impide ver con claridad lo que tienes frente a ti es conectándote con el servicio y la ayuda incondicional, de lo contrario te sentirás muy estancado. 

PRÁCTICA AMOROSA: atiende a tus amigos, ocúpate de compartir cosas interesantes con ellos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: llegar alto significa llegar íntegro.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario