Compartir

La Cuaresma

A El Hatillo hay que quererlo y vivirlo para entenderlo y llevarlo hacia el progreso

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de febrero de 2012  12:00 AM
Hoy miércoles de ceniza inicia la Cuaresma, 40 días de preparación para la Pascua. Esta representa y simboliza la prueba que vivió Jesús durante 40 días en el desierto previos a su muerte y resurrección. La Cuaresma tiene 5 domingos más el de Domingo de Ramos donde la palabra de Dios versan sobre la conversión, el pecado, la penitencia y el perdón. En El Hatillo como pueblo de fe que somos vivimos la Cuaresma con mucha devoción, no solo hoy con la imposición de las cenizas sobre nuestras frentes sino que a lo largo de toda ella finalizando con las celebraciones de la Semana Mayor.

En esta Cuaresma pido con mucha fuerza y fe por nuestro municipio, para que reine el respeto, la concordia, la solidaridad, la paz y la esperanza, el mismo necesita un nuevo rumbo, no solo político, sino de mucha más fe y de mucha más solidaridad. Nos ha tocado vivir momentos difíciles pero precisamente en esos momentos es cuando más hemos demostrado que somos un municipio lleno de fe, de amor y de mucha unión, donde las diferencias no tienen ideología, ni posición económica, ni color, ni postura política, solo tienen en común la fe en confiar en Cristo y en su poder para salir adelante.

A El Hatillo hay que quererlo y vivirlo para entenderlo y llevarlo hacia el progreso, en esta Cuaresma pediré con mucha fuerza por el futuro de nuestro municipio, seguro estoy de que vendrán momentos difíciles y de mucho compromiso, por eso necesitamos mucha fuerza y empuje para salir adelante y lograr construir El Mejor El Hatillo, ese municipio de paz, bienestar y progreso que tanto merecemos y anhelamos tener. Oración y compromiso es nuestro camino.

Concejal El Hatillo Voluntad Popular

@ebattistini



Más artículos de esta firma

Compartir
Debido al alto tráfico de visitas en la página, El Universal ha decidido restringir la recepción de comentarios en sus noticias del día. Ofrecemos disculpas a los usuarios.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar