Espacio publicitario

Los Leones se imponen a Aragua a punta de jonrones

Cuadrangular del novato Angel Aponte en el sexto capítulo, fue el batazo decisivo de la confrontación

  • ANTONIO CASTILLO

04/11/2021 06:14 am

Caracas.- Los Leones del Caracas superaron 7 carreras por 6 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, gracias a jonrones que les permitieron remontar un marcador adverso.

Fue la quinta victoria de los melenudos en nueve compromisos, con la cual se colocaron en el tercer lugar de la clasificación, a juego y medio de los líderes Bravos de Margarita.

Los jonrones capitalinos fueron obra de Aldrem Corredor, Romer Cuadrado y del novato sensación Angel Aponte, quien en el sexto tramo se la sacó por el centro al excaraquista Francisco Carrillo para colocar cifras definitivas de 7-6 al emocionante encuentro.

Aponte bateó de 4-4, con dos anotadas y dos remolques como noveno bate y centerfield.

“Fui pitcheo a picheo, dejé pasar los pitcheos malos. Pude conseguir mi lanzamiento en la zona y hacer el swing para lograr el batazo. He trabajado con Ramón Castro (coach de bateo) para poder mejorar y se está viendo”, dijo Aponte al departamento de prensa del Caracas.

El ganador del encuentro fue el relevista Félix Carvallo (3-0) en labor de un inning en blanco, mientras que el salvado se lo acreditó el zurdo José Marcos Torres (3). 

El perdedor fue Francisco Carrillo (1-2).

Otros resultados
En los otros resultados del miércoles, los Bravos de Margarita se afianzaron en la posición de comando del torneo al apalear 11 carreras por 5 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, en Maracay, mientras que en el Luis Aparicio El Grande, en Maracaibo, las Aguilas locales vencieron ajustadamente 5 por 4 al campeón Caribes de Anzoátegui. Finalmente, en el estadio Universitario de Caracas, los Cardenales de Lara superaron 5-1 a los Tiburones de La Guaira. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario