Espacio publicitario

Empresario venezolano apuesta por el desarrollo de la cultura

Daniel Rosales Cohen trabaja en la creación de una ciudad cultural, con niveles académicos, en Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

01/11/2021 08:32 pm

El empresario venezolano Daniel Rosales Cohen apuesta por el desarrollo de la cultura a través de la creación de un proyecto de lenguaje universal, relacionado con la música, el arte y el entretenimiento.

El también productor ejecutivo y presidente de Wow Music Group trabaja en la creación de una ciudad cultural con niveles académicos, donde se brindará apoyo al talento emergente en todas sus fases, preparándolo y formándolo para realizar una carrera con título de músico.

"Rosales Cohen considera que la educación debe marchar paralela a la preparación de artistas y talentos, es por esta razón que ha concebido la idea de una carrera de producción musical, actualmente en etapa de proyecto, para ser impartida en una prestigiosa universidad de Venezuela. Esta propuesta es una de las características que hace que Rosales Cohen sea considerado uno de los productores ejecutivos mas destacados en la industria", se lee a través de un comunicado de prensa.

Por otra parte, Wow Music Group produce una serie documental de televisión de 10 capítulos titulada La fascinante historia del Rock, el Pop, la fusión venezolana, dirigida por Daniel Rosales Cohen. 

Además, cuenta con el trabajo de los músicos y académicos Alejandro Blanco Uribe y Cheo Hurtado; el guión está a cargo de José Tomás Angola. 

La producción audiovisual está basada en el libro escrito por Félix Allueva, fundador de la Fundación Nuevas Bandas, titulado Pop Rock Venezuela

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario