Compartir

Nueva pastilla para adelgazar (en el abdomen)

SALOMÓN JAKUBOWICZ |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de julio de 2011  01:04 PM

Hoy atendí a una paciente delgada pero con mucha grasa en el abdomen. Su familia le atribuía el fracaso de sus dietas a la falta de voluntad, pero era su "Cerebro de Gordo" el culpable de hacerla sentir poca hambre en las mañanas y mucha ansiedad en las tardes.

Decidí recomendarle una nueva pastilla para adelgazar el abdomen y le prometí que desde el primer día sus ataques de ansiedad mejorarían. "No tiene efectos secundarios y puedes tomarla de por vida. Ayuda a prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón.

Los alimentos ingeridos por ansiedad en la noche provocan que en la mañana del día siguiente sea difícil tomarla. Creando un círculo vicioso.

Cómo tomar la nueva pastilla para adelgazar el abdomen

Puedes empezar a tomar media pastilla al levantarte y subir la dosis la próxima semana. Mientras mayor sea la dosis más rápido vas a adelgazar.

No importa la hora que despiertes, esta pastilla la debes tomar al despertar (máx en 60 min) para que los ataques de ansiedad en la tarde no ocurran. Nunca debes tardar varias horas en tomarla porque disminuye su efecto.

La pastilla para adelgazar puede ser utilizada de por vida porque no tiene efectos secundarios. Inclusive los ejercicios son mucho más efectivos para adelgazar la grasa del abdomen al tomar esta pastilla.

El nombre de esta pastilla puedes verlo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=rbuXG58hReQ

@DrNiUnaDIetaMas



Más artículos de esta firma

Compartir
Debido al alto tráfico de visitas en la página, El Universal ha decidido restringir la recepción de comentarios en sus noticias del día. Ofrecemos disculpas a los usuarios.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar