Espacio publicitario

Olga Morey: Guarenas ya no debe ser una ciudad dormitorio

La candidata a la gobernación de Miranda por el partido Compa, Olga Morey, aseguró que en su aspiración electoral se hace acompañar por “quienes desde sus liderazgos viven y sienten los problemas estructurales de cada eje” en la entidad

  • NOTA DE PRENSA

24/10/2021 08:56 pm

En un encuentro con los medios que hacen vida en el municipio Plaza del estado Miranda (Guarenas), la coordinadora del Partido Nacional Compromiso País (Compa) y candidata a la gobernación de Miranda, Olga Morey, hizo un llamado a votar como “única arma para reclamar los derechos de los líderes de las bases que llevaron a cuestas a quienes hoy ejercen el poder desde la gobernación de Miranda”.

“¿Qué tiene Compa?”, dijo Morey al preguntársele sobre los fines políticos como Partido Nacional naciente, “nosotros hemos escogido al mejor representante que tiene cada uno de los veintiún municipios del estado Miranda. Gente que esté de verdad comprometida con su localidad, que ustedes como ciudadanos puedan tocar su puerta y ese alcalde no se esconda, porque al alcalde lo conocen, es el corta distancia”, resaltó Olga Morey.

“Por eso me hago acompañar de los mejores, de quienes desde sus liderazgos e interacción con los vecinos viven y sienten los problemas estructurales de cada eje de Miranda”.

“Ya no queremos que Guarenas sea una ciudad dormitorio”

Por su parte, Edgar Muñoz, candidato a la alcaldía de Plaza (Guarenas) por el partido Compa, confía en la propuesta de Olga Morey para planificar un gobierno en los primeros cincuenta días de mandato que eleve al municipio Plaza a una ciudad con vida propia y no llamada una “ciudad dormitorio”.

“Una ciudad donde los principales problemas a atacar sean la inseguridad, el transporte, la grave situación que presenta la localidad con las aguas servidas que colapsaron por falta de mantenimiento y que los mantienen en riesgo de contraer enfermedades, la recolección de basura y desechos, entre muchos otros. Guarenas merece tener calidad de vida para los vecinos y que esto redunde en que no solo trabajen en el municipio, sino que se desarrolle un plan completo que ayude a fortalecer la economía y el bienestar de todos los habitantes de Guarenas”, dijo.

Para finalizar la gira por el municipio Plaza, Muñoz acompañado de Olga Morey visitó el urbanismo Rosa Mística con un recorrido casa por casa.

Morey compartió con los habitantes de la urbanización la experiencia de ejercer el voto en dos sencillos pasos y recogió el sentir de la comunidad, quienes destacaron que desde su inauguración no disfrutan de alumbrado público en sus calles, aunque han elevado la denuncia a los organismos correspondientes, no han recibido respuesta alguna.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario