Espacio publicitario

Gobierno de Venezuela repudia asesinato del presidente haitiano Jovenel Moïse

"El Gobierno Bolivariano de Venezuela desea manifestar su más firme repudio y rechazo ante este terrible asesinato, al tiempo que envía sus sentimientos de fortaleza y solidaridad incondicional hacia el pueblo haitiano", indican en un comunicado

  • AVN

08/07/2021 09:09 am

Caracas.- El Gobierno de Venezuela emitió este miércoles un comunicado en el cual repudia el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, por un grupo armado que irrumpió en su residencia.

"El Gobierno Bolivariano de Venezuela desea manifestar su más firme repudio y rechazo ante este terrible asesinato, al tiempo que envía sus sentimientos de fortaleza y solidaridad incondicional hacia el pueblo haitiano", a la vez que hace un llamado a la calma y el entendimiento entre todos los sectores de Haití, indica el texto.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

"El presidente Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y gobierno venezolanos, expresa su pesar y sinceras condolencias al Pueblo y Gobierno de la República de Haití, tras el magnicidio del Presidente Jovenel Moïse, la madrugada de hoy.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela desea manifestar su más firme repudio y rechazo ante este terrible asesinato, al tiempo que envía sus sentimientos de fortaleza y solidaridad incondicional hacia el pueblo haitiano.

La República Bolivariana de Venezuela hace un llamado a la calma, el diálogo, el entendimiento y la paz a las instituciones y al pueblo hermano de Haití. Venezuela estará siempre al servicio de Haití en cuanto pueda aportar para la estabilidad y tranquilidad de un pueblo tan querido y cercano, siempre en estricto respeto a su soberanía e integridad".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario