Espacio publicitario

Encuentro virtual para conocer la soluciones digitales bancarias

El webinar Pasos de transformación: Cambiar a divisas volando, pagar a comercios sin punto se realiza gracias la alianza desarrollada por Bancaribe y la Cámara de Comercio Venezolano Canadiense

  • MAYTE NAVARRO

06/07/2021 08:22 pm

Bancaribe en alianza con la Cámara de Comercio Venezolano Canadiense invita a participar gratuitamente en el webinar Pasos de transformación: Cambiar a divisas volando, pagar a comercios sin punto,que se realizará el miércoles 7 de julio a las 4:00 p.m. el mismo será dictado por Juan Guzmán, vicepresidente de Canales alternos; Domingo Guzmán VPE de Banca de Inversión y Tesorería; junto a Dayanara Rodríguez, vicepresidenta de Negocios Adquirente.

A través de esta actividad los participantes podrán conocer cómo las innovaciones de solución digital impulsan la planificación de operaciones de compra, además de facilitar la gestión de cobro de comercios a personas naturales, algo que ya no sólo es una tendencia sino una realidad. Los interesados pueden acceder a través del siguiente link para realizar su inscripción; https://forms.office.com/r/e9E7evNNNc . Una vez inscritos recibirán posteriormente las coordenadas para tener acceso al webinar.

Cabe recordar que Bancaribe a través de la App Mi Conexión Bancaribe Digital ofrece soluciones diseñadas para atender las operaciones de los clientes naturales de manera rápida, precisa y segura. Con la llegada de nuevos mecanismos cambiarios, se abrió la oportunidad de la compra-venta de divisas directamente en el banco para realizar los pagos de productos y servicios que los clientes requieran a través de la App de Banca Móvil, además de otras funcionalidades como Pago Móvil Persona a Persona o P2P, transferencias y recargas telefónicas, entre otras.

Para reforzar el ecosistema de pago digitales, la citada entidad bancaria cuenta con la opción de cobro de Comercio a Persona (C2P), que permite a los clientes jurídicos recibir pagos sin punto de venta y conciliar rápida y oportunamente transacciones, desde cualquier dispositivo electrónico.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario