Espacio publicitario

TSJ inaugura Tribunal Penal en Miranda y Circuito Judicial Laboral en La Guaira

El magistrado Maikel Moreno destacó que estos espacios se suman para que los venezolanos cuenten con un sistema de justicia en todo el territorio nacional

  • NOTA DE PRENSA

06/07/2021 08:27 pm

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, inauguró, en compañía del director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, el Tribunal 5° de Primera Instancia Penal Municipal en Funciones de Control con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer, así como en Funciones de Control, Audiencia y Medidas en los municipios Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias, jurisdicciones que conforman la subregión Altos Mirandinos del estado Miranda, además de un Circuito Judicial Laboral en el estado La Guaira.

Moreno destacó, tras las inauguraciones y dar apertura a los nuevos espacios, que estos espacios se suman a los esfuerzos que desde el Poder Judicial se han realizado para que los venezolanos cuenten con un sistema de justicia en todo el territorio nacional.

El Tribunal Penal Municipal está situado en la denominada Casa de la Justicia y Paz del municipio Carrizal, cuenta con instalaciones necesarias para que los servidores judiciales brinden un servicio judicial a la colectividad. 

Al acto también asistieron el presidente del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, Dr. Bernardo Odierno Herrera; el secretario de Gobierno del estado Miranda, Lenín Sosa; representantes del Ministerio Público, la Defensa Pública, así como autoridades civiles y militares de la localidad.

Posteriormente, en una actividad realizada desde la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), el magistrado Maikel Moreno procedió a inaugurar, vía videoconferencia, el Circuito Judicial Laboral del estado La Guaira. En dicha actividad participó el Dr. Jaime Velásquez, presidente del Circuito Judicial Penal del estado La Guaira, junto a servidoras y servidores judiciales de la entidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario