Espacio publicitario

En Nueva Esparta juramentaron defensores del acuerdo de salvación nacional

Ayuda humanitaria y vacunación sin exclusión entre las exigencias

  • ANA CAROLINA ARIAS

05/07/2021 06:03 pm

Nueva Esparta.- La convocatoria al congreso regional para apoyar y adherirse al acuerdo de Salvación Nacional, tuvo una receptividad multitudinaria en Nueva Esparta.

Con puntualidad, el anfiteatro de Los Robles estuvo llenó de representantes y activistas de partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y personas de la sociedad civil que promueven la unidad, y se juramentaron como garantes de la exigencia de acciones que lleven a recuperar la democracia.

Ayuda humanitaria, libertad para los presos políticos, vacunacion masiva sin exclusión, condiciones transparentes para el proceso electoral venidero, devolución de las tarjetas de partidos políticos, son los principios que busca impulsar este acuerdo, basado por supuesto en la unidad de los líderes y sus partidos.

Por eso, esta actividad promovida por Juan Guiadó, se repitió en todas las regiones, y en los próximos días se esperan acciones y pronunciamientos que lleven a la práctica las exigencias.

El presidente de la Federación de Trabajadores, Luis Castro, aseguró que fue una concentración masiva y combativa que demuestra lo que quiere el país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario