Espacio publicitario

Protestan por mejores servicios públicos en Barinas

La mayor demanda de las personas sigue siendo gasolina, porque no pueden realizar labores extras en busca de ingresos

  • WALTER OBREGON

03/07/2021 06:11 pm

Barinas.- Con carteles y consignas, este sábado la sociedad civil de Barinas se fue a la avenida Cruz Paredes, para protestar por los malos servicios públicos que han golpeado la calidad de vida de los ciudadanos, y a pesar de conocer la situación el gobierno no actúa para el bien de todos.

La actividad incluyó a los conductores quienes permitían les escribieran el motivo de la protesta en los vidrios de sus vehículos, sumándose al reclamo por las condiciones que padece la mayoría de las personas y sus familias en Barinas.

Agua, electricidad, gas, gasolina y gasoil, fueron las principales exigencias de los manifestantes a las autoridades, y también expresaron que el salario ajustado a la realidad es una deuda del gobierno, por lo que, incide en la pobreza y la baja calidad alimenticia de los ciudadanos.

Consideran que Barinas está en situación de emergencia, donde tampoco cuentan con servicios hospitalarios óptimos, medicamentos, y la vacunación anticovid pasó a ser un privilegio para una parte de la población del municipio Barinas, quedando 11 más con la expectativa de si podrán ser inmunizados.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario