Espacio publicitario

Una mujer resultó herida tras la caída de árbol en Caricuao

Se trata del segundo suceso en las mismas circunstancias ocurrido en menos de 24 horas

  • ANJERLIN URBINA

03/07/2021 05:33 pm

Una mujer resultó herida este sábado al caer un árbol en la UD2 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador.

Efectivos policiales informaron que una mujer, quien no ha sido identificada, se hallaba frente a la estación del metro Caricuao, cuando el árbol cayó y le golpeó la cabeza.

En el lugar se presentó un equipo de paramédicos para trasladar a la mujer a un centro médico, donde indicaron que se encontraba estable.

El pasado viernes 2 de julio, una situación similar ocurrió en Bellas Artes, frente al Hotel Alba, donde una mujer falleció y varias personas resultaron heridas luego que un árbol les cayera encima.

Una fuente que trabaja en una unidad educativa en Bellas Artes, y prefirió mantener el anonimato, señaló que " hay otros árboles que también corren peligro de caerse, ya hemos denunciado muchísimas veces ante Hidrocapital, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), entre otros entres, pero no hemos recibido respuesta".

Habitantes de distintos sectores se pronunciaron al respecto, alegando que dichos accidentes se pudieron evitar si hubieran realizado la poda de árboles.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario