Espacio publicitario

José Hoek presenta este fin de semana “Turistas”

El artista venezolano publica su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales de música

  • NOTA DE PRENSA

03/07/2021 02:16 pm

El nuevo sencillo, Turistas, es parte de una serie de lanzamientos planeados para este año, mostrando una faceta más fresca y pop de José Hoek, quien explora los sonidos análogos propios de la electrónica clásica, así como los elementos esenciales del pop rock. La canción combina sus influencias en los sonidos clásicos del synth pop con algunos elementos más contemporáneos. 
 
Sobre el single, comenta el artista: “Todos somos turistas en la vida de alguien más. Es precisamente ese carácter transitorio, el cual, por muy duradero que parezca, hace que los momentos adquieran más valor.” La canción tiene, además, un valor anecdótico para José Hoek: “En un viaje de trabajo, estaba registrándome en un lobby y, de repente, estaba una ex sentada con su pareja. Teníamos años sin vernos y nos saludamos con la sola mirada.” 


 
El video fue dirigido por Lariss de la Vega y la reconocida productora Black Buffalo Films en Monterrey, México. Está influenciado por las películas de Jean Luc Godard. La portada fue desarrollada por la agencia Ochodías en Guadalajara, MX.
Turistas fue mezclada por el reconocido ingeniero colombiano Pedro Rovetto en Estudio Naranja, ubicado en Bogotá, Colombia. El Mastering estuvo a cargo de Dave McNair en Nueva York, EEUU. Actualmente, José Hoek se encuentra preparando el lanzamiento de un disco para este año.  






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario