Espacio publicitario

Más de 300 productores atendidos por Pequiven durante la Expo Venta de Fertilizantes en Táchira

Los participantes recibieron atención personalizada y asesoría por parte del equipo de la marca Ferti “La Solución para el Agro”

  • Diario El Universal

02/07/2021 11:42 am

Táchira.- Con el firme propósito de continuar impulsando el Plan de Siembra Carabobo 200, Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), corporación adscrita al Ministerio de Petróleo, en sinergia con el Protectorado del estado Táchira, llevó a cabo la primera Expo Venta de Fertilizantes de la entidad para garantizar la atención directa a más de 300 productores agrícolas.
 
La sede de Agropecuaria Virgen de la Caridad del Cobre, ubicada en el sector José María Vargas, fue el lugar oportuno para este encuentro con el que Pequiven suma 14 estados recorridos con un total de 34 expo ventas realizadas a escala nacional. Durante esta jornada resultaron beneficiados productores de pequeña, mediana y gran escala, dedicados a la producción de rubros como papa, cebolla, repollo, apio, ajo porro, lechuga, café y tomate.
 
Durante el evento, los participantes pudieron recibir atención personalizada y asesoría por parte del equipo de nuestra marca aliada Ferti “La Solución para el Agro”, para así conocer las especificaciones en cuanto a la variedad de mezclas de fertilizantes, que mejor se adapten y mejoren la producción de cada cultivo.
 
En la actividad se contó con la participación de diferentes instituciones como el gabinete de producción del protectorado, Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras, Ministerio de Acuicultura y Pesca, Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, e Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, sumado a la participación de pequeños productores, y Mucuchies Services, como aliado estratégico de Pequiven.
 
Apostando al avance económico del país y cumpliendo con el Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista, Pequiven continúa trabajando de la mano de su talento petroquímico sumando esfuerzos en el fortalecimiento de la producción agrícola nacional para potenciar la soberanía alimentaria.

Nota de prensa: Ministerio de Petróleo 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario