Espacio publicitario

Lewis Hamilton registra el mejor tiempo en el segundo ensayo libre del GP de Austria

El piloto de Mercedes Benz aventajó a su compañero de equipo y a Valtteri Bottas con un minuto, cuatro segundos y 523 milésimas

  • AFP

02/07/2021 11:45 am

Spielberg.- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Austria, 9ª prueba del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el Red Bull Ring (4,318 km) de Spielberg.

Después de que Max Verstappen marcase el paso por la mañana, Hamilton tomó el testigo horas después. Con un crono de 1 minuto, 4 segundos y 523 milésimas, superó a su compañero Valtteri Bottas y al neerlandés, líder del Mundial por delante del siete veces campeón del mundo británico.

En la última media hora la lluvia hizo acto de presencia, no lo suficiente como para empapar la pista, pero sí para perjudicar a los pilotos. El propio Hamilton se salió de la pista, sin consecuencias, a consecuencia del asfalto resbaladizo.

Rápidos en el turno de mañana, los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc disminuyeron sus prestaciones.

Luego de la tercera hora de ensayos libres, a las 10h00 GMT del sábado, habrá que esperar a las clasificaciones a las 13h00 GMT para calibrar las fuerzas reales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario