Espacio publicitario

Diputado Leoni alerta que ley de Ciudad Comunal representa riesgo para elecciones

El parlamentario aseguró que la propuesta es inconstitucional y que además no es prioritaria para los venezolanos

  • NOTA DE PRENSA

30/06/2021 09:04 pm

El diputado a la Asamblea Nacional, Edgard Raúl Leoni, exigió la eliminación de los protectores y al mismo tiempo alertó que la ley de Ciudad Comunal representa un riesgo para la elecciones regionales.

"¿Por qué mantener a los protectores hasta el 21 de noviembre y no eliminarlos ya?, ¿cuál es la función de tenerlos todavía activos si son figuras inconstitucionales? Pareciera que esos protectorados lo que están es usando los recursos del Estado para campaña de ellos", cuestionó Leoni.

El parlamentario aseguró que la ley de Ciudad Comunal es inconstitucional y que además no es prioritaria para los venezolanos. "La Asamblea Nacional debería estar en estos momentos debatiendo los verdaderos problemas de los venezolanos como situación salarial o la crisis de salud para vacunar a las personas". 

Asimismo, resaltó que hay que atender las necesidades de los ciudadanos. "Por ejemplo, lo qué pasó en Macarao, prácticamente una tragedia con esa inundación, ahí es donde hay que enfocar los recursos y la atención, y no en estas leyes comunales o de andar pintando jeroglíficos en las paredes de Caracas".

El diputado Edgard Raúl Leoni hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro y a la bancada del PSUV en la Asamblea Nacional. "Si quieren que los venezolanos regresen a votar, entonces debe frenar ese proyecto de ley que lejos de dar beneficios al pueblo, lo que le genera es incertidumbre y desconfianza nuevamente en ir a votar".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario