|
compartir
|

Analfabetismo ideológico

ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de mayo de 2010  03:29 PM

Han pasado varios meses desde que te envié la última carta. Creo que el plazo fue razonable y ya venció. Empecemos con una aclaratoria: Soy tu vecino neogranadino que quiere llamarte al sereno juicio, porque veo que has vuelto a tu convulsionado tejemaneje guerrerista, en el cual te crees el eslabón perdido de Napoleón, que deja al descubierto tu analfabetismo ideológico. Y como todo mal incurable, ha hecho metástasis en tu médula que es la que moldea tus principios éticos y morales. Y de paso, te provoca una siniestra novedad depresiva que estimula tus nervios lunáticos y que te sirven a su vez de inspiración para tu desvencijada revolución.

Como es obvio, en tu penumbrosa y descabellada anormalidad en la que actúas como guapetón de cuadra, cuyos efectos perniciosos te empujan a protagonizar escándalos a lo macho y alardeas de tu metiche injerencia, en actos electorales de países que te son ajenos. Aún sabiendo que nadie en campaña electoral desea tu compañía; en pocas palabras, eres un estorbo para cualquier candidato por tus trastornos y actitudes fuera de tono. Tanto así, que se ven en la obligación a desconocerte abiertamente (tal como Pedro a Jesús); es decir, dejan que te margines en tus propias arengas de mal augurio y fatigosa imbecilidad y después te ignoran como si no existieras.

Te consuelas farfullando estupideces, con la idea de que tus insultos conlleven los más abyectos ultrajes, a los que hipócritamente disfrazas con tus "elevadas" disimulaciones y traidores consejos ideológicos; donde parecen concentrarse todas las inmundicias y todos los especímenes de la peor calaña; y que junto a ti, constituyen los cuatro gatos del Alba y su vicioso marxismo, de irrepetible cualidad patológica, donde la codicia supera toda inteligencia.

Sin más tu vecino; El Neogranadino

Ildebrando21@yahoo.com



Más artículos de esta firma

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar