|
compartir
|

Diseño sin diseñador

ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL
lunes 19 de abril de 2010  01:17 PM

Al examinar la "comprensibilidad" y el "orden" de nuestro bien amado marxista, llego a la férrea conclusión de que una decreciente inteligencia diseñó las cualidades de la sempiterna ensoñación dictatorial que se caracteriza por las peripecias de sus fuerzas ciegas de ingrata incertidumbre y en la que sus insólitos actos aparentan ser antojadizos, cuya vitalidad se refleja en sus ingeniosas formas de tortura, liderizada por una tenebrosa maquinaria represiva; cuyo director, por cierto, se me parece a quien en el pasado dirigía a la pasmosa y sanguinaria seguridad nacional, tan perfecta, tan eficaz ¡Nunca hubo nada como sus tormentos!, se podría decir que, pertenecen al orden natural de los bienaventurados malhechores. No dudo en absoluto que el ministro con apellido islámico, haga de sus dominios su radical justificación, en la que duerme un sueño sin los vericuetos de las pesadillas hamponiles.

El potencial nocivo de este agobiante régimen (que abraza la violencia y falsifica la armonía y la serenidad) es desembarazarse de algunos disidentes para que su reputación marxista quedase completa y eternamente establecida, en la que no caben las contemplaciones, el padecer ni el sufrimiento que inflige a sus extraños torturados; en cuya actitud denota constricción y lo que es peor, en su insólito diseño comunista la libertad es una posibilidad, una potencialidad de cuya realidad sólo el "ilustrado" tirano, tiene la más absoluta certeza.

Las volubles y vengativas acciones con marcado sentido de injusticia que el egocéntrico revolucionario de torcida y hierática conducta ha diseñado con su incansable e inconexo discursear, contrastan con la trascendente inmutabilidad del pueblo democrático que a la larga hará sentir su más alta virtud, voluntad y devoción por la libertad y la democracia.

Ildebrando21@yahoo.com



Más artículos de esta firma

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar