|
compartir
|

Creciente compadrazgo

ILDEBRANDO PORTILLO |  EL UNIVERSAL
lunes 5 de abril de 2010  11:10 AM

Es más que evidente que en el oscuro mundo de nuestra extensa frontera, existen zonas de descanso o aliviaderos de la narcoguerrilla que gravita en torno a un arrinconado pueblo, a los que le ultrajan sus valores humanos y lo que es peor, su envestida final recae sobre los adolescentes y los niños que son raptados por estos forajidos para promover entre sus filas, el frenesí demencial con violaciones atroces que fragmenta su inocencia infantil. Creciendo en la desquiciada y lúgubre guerrilla que provoca un trauma irreparable y experiencias terribles, plagadas con diagnósticos de indeseables efectos morales y lo insólito es, que esto sucede bajo la atenta mirada de los uniformados del verde hastiado; quienes lucen rozagantes y con impecable físicoculturismo, cual atletas socialistas del olimpo militar.

La esquizofrénica guerrilla es el caballo de Troya para los narcotraficantes, creando una alianza de realista doctrina, con una amplia variedad de perversiones que llevan a cabo para atemorizar a la sociedad con prácticas terroristas; en el que concretan la división tradicional entre la vida o la muerte, procurando que su obsceno proceder invada con especial énfasis en el terreno político, que revisten con características propias y desmedida manipulación de guerrilla beligerantes que suscita su escatológico proceder, que los convierte en fábricas de máquinas asesinas.

Esta impúdica narcoguerrilla impulsa, con elevado morbo innato, el secuestro y la extorsión con un ruin impulso de absolutismo opresor, concatenado a un creciente compadrazgo con el nuevo César del marxismo; en cuyo sentimiento de alcahuetería, desarrollan frenéticas exportaciones encubiertas, dando lugar a un blanquecino linaje populachero de ingrata incertidumbre y de extrovertida cultura revolucionaria.

ildebrando21@yahoo.com



Más artículos de esta firma

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar