Espacio publicitario

Corpoanzoátegui y Pequiven llevaron a cabo la 33° expo venta de fertilizantes

Campesinos de diversas escalas del municipio Simón Rodríguez, fueron favorecidos a través de una atención directa para el cultivo de rubros

  • Diario El Universal

28/06/2021 12:21 pm

Caracas.- El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras en colaboración con Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven) y la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), llevaron a cabo la segunda expo venta de fertilizantes en la ciudad de El Tigre.
 
Según informó el Ministerio de Petróleo a través de un comunicado de prensa, luego de realizar dicha actividad, suman seis expo ventas de esta categoría desarrolladas en la entidad anzoatiguense.
 
Asimismo, el ente estatal precisó que la jornada efectuada sería la número 33 a escala nacional. «La locación escogida para fomentar relaciones comerciales entre Pequiven y sectores agroproductivos, fue "Las Brisas Casa de Campo", ubicada en el sector El Oasis a lo largo de la carretera entre El Tigre y Pariaguán», precisó el documento.
 
En este orden de ideas, la institución detalló que durante la expo venta, los trabajadores del sector campesino tuvieron la oportunidad de adquirir fertilizantes de la nueva línea Ferti denominada “La Solución para el Agro”, «a precios justos y con asesorías técnicas que les permiten aprovechar la aplicación de nutrientes para sus cultivos, como parte del Plan de Siembra Bicentenario Carabobo 200».
 
Por su parte, los campesinos de pequeña, mediana y gran escala, pertenecientes al municipio Simón Rodríguez, fueron favorecidos a través de una atención directa para el cultivo de rubros como el arroz, musáceas, patilla, melón, auyama, hortalizas, cereales como maíz y sorgo, además de leguminosas como frijol, caraota y soya, entre otras. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario