Espacio publicitario

Ejecutivo convoca a militancia del PSUV a postular el domingo candidatos para megaelecciones

El presidente Nicolás Maduro explicó que, una vez obtenidos los resultados de este domingo, "se reunirá la Comisión Electoral, hará una evaluación y emitirá su veredicto definitivo para convocar las elecciones primarias abiertas" de la tolda roja

  • Diario El Universal

26/06/2021 08:35 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al país este sábado en transmisión televisiva para convocar a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que el domingo realizará asambleas en las que se postularán candidatos para las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre de este año.

En ese sentido, el mandatario precisó: "Este domingo la militancia (del PSUV) se constituirá en asambleas para postular a los candidatos a las alcaldías, gobernaciones, consejos legislativos y concejos municipales".

"Arranca el proceso rumbo a la victoria de las elecciones del 21 de noviembre", sentenció.

Asimismo, aseguró que su llamado es para que los militantes del partido de gobierno "acudan a sus UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) para participar en la postulación de candidatos".

"Depende de ti, militante de base, compatriota, ir a participar", insistió.

Por otra parte, explicó que, "una vez que tengamos los resultados, se reunirá la Comisión Electoral, hará una evaluación y emitirá su veredicto definitivo para convocar las elecciones primarias abiertas del PSUV".

Tal como asestó, "el PSUV va a elegir a sus candidatos de manera democrática y autónoma. Vamos a la elección de los mejores candidatos para obtener la victoria del 21 de noviembre".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario