Espacio publicitario

Ronald Acuña jr. reaparece tras dos días fuera de la alineación de los Bravos

El jardinero venezolano volvió a la acción este viernes ante los Rojos de Cincinnati tras presentar molestias en la espalda

  • Diario El Universal

25/06/2021 12:04 pm

Cincinnati.- El venezolano Ronald Acuña jr. reapareció este viernes ante los Rojos de Cincinnati, tras estar dos días fuera de la alineación de los Bravos de Atlanta.

Acuña se perdió su segundo juego consecutivo el jueves, luego de que una rigidez en la espada baja le impidiera ser parte de la alineación para el primer juego de la serie de los Bravos ante los Rojos en el Great American Ball Park. El patrullero comenzó a sentir los espasmos antes del choque del miércoles ante los Mets.

“Mejoró notablemente”, dijo el manager de los Bravos Brian Snitker. “Trabajaron con él todo el día. Este día de descanso lo dejó listo. Literalmente estuvo día a día”.

Snitker piensa que la molestia en la espalda de Acuña pudo ser causada por el ajetreo diario de viajar y jugar, destaca lasmayores.com.

“Estamos en estos hoteles diferentes todos los días y él ha disputado muchos innings esta semana”, comentó Snitker. “Es una de esas cosas”.

Acuña está bateando .285 con 20 jonrones y un OPS de .996. Lidera a los jugadores de posición de la Liga Nacional con un WAR (victorias por encima del reemplazo calculadas por FanGraphs) de 3.6.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario