Espacio publicitario

Ricardo Núñez Molinos

Su familia y amigos más cercanos invitan al acto velatorio que se efectuará este martes

  • Diario El Universal

04/02/2019 03:29 pm

Caracas.- Falleció cristianamente Ricardo Núñez Molinos. Su familia y amigos más cercanos invitan al acto velatorio que se efectuará este martes 5 de febrero de 2019, entre las 8:00 am y las 2:00 pm, en la Capilla No. 6 de la Funeraria La Monumental, en el Cementerio del Este de Caracas. 

Posteriormente se realizará una Misa de Cuerpo Presente en la capilla del mencionado camposanto a las 2:00 PM del mismo día.   

Su esposa María Consuelo “Chelito” Queremel de Núñez, sus hijos Ricardo Antonio, María Consuelo y Reinaldo Alfonso; así como sus hijos políticos Verónica Escobar, José Ignacio Berbecí y Naiara Ortiz De Mendibil, sus nietos Lorena Josefina, Jesús Enrique y Vanesa Carolina Berbecí Núñez, Julen y Lucas Núñez Ortiz De Mendibil, invitan al acto del sepelio. 

Al igual que sus hermanas Mariela Núñez de Branger y Beatriz Núñez de Briceño; sus hermanos políticos Cecilia Tucker de Núñez y Alberto José Briceño Imery, Nelly Franco de Queremel, Fanny Montiel de Queremel, Iván Atencio, Nelly Queremel de Atencio, Oswaldo Castro, Gladys Queremel de Fonseca y Mariela Queremel; y su comadre Ingrid H. de Mouchoux. 

También sus sobrinos, primos, demás familiares y amigos hacen extensiva la invitación. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario