Espacio publicitario

Zulianas oficialistas celebraron el día de la Mujer con una caminata

Laura Daza, directora regional de Minmujer, indicó que el compromiso de la mujer revolucionaria debe ser poner en práctica la solidaridad y  la hermandad.

Zuliana oficialistas celebraron el día de la Mujer con una caminata

 La caminata estuvo encabezada por la legisladora Dorelis Echeto, presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas del Consejo Legislativo del Estado Zulia

  • TERESA LUENGO

08 de marzo de 2017 14:39 PM

Actualizado el 08 de marzo de 2017 15:34 PM

PARA COMPARTIR

Zuliana oficialistas celebraron el día de la Mujer con una caminata

Maracaibo.- Con una marcha que partió desde la plazoleta de La Chinita hasta la plaza Bolívar de Maracaibo, estado Zulia, un grupo de mujeres oficialistas celebraron el Día Internacional de la Mujer.

La caminata estuvo encabezada por la legisladora Dorelis Echeto, presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas del Consejo Legislativo del Estado Zulia, quien destacó que hoy más que nunca recuerdan al Presidente Hugo Chávez Frías, “ya que gracias a él, la mujer y los pueblos indígenas fueron dignificados y hoy día juegan un papel muy importante, en un Gobierno que se ha catalogado por ser feminista", manifestó.

“Si hay alguien a quien debemos agradecerle que hoy seamos tomadas en cuenta y no excluidas es a Hugo Chávez, quien desde que llegó al Gobierno trabajó por realzar el trabajo de la mujer venezolana, esa que es ama de casa, chofer o ingeniera a la vez” sentenció la parlamentaria, al tiempo que agregó que desde la entidad zuliana apoyan el traslado de los restos de las heroínas Hipólita Matea y Apacuana al Panteón Nacional. 

Por su parte Laura Daza, directora regional de Minmujer, indicó que el compromiso de la mujer revolucionaria debe ser poner en práctica la solidaridad y  la hermandad.

“Si alguna de nosotras observamos que otra está siendo víctima de maltrato o violencia de género, no nos callemos, vamos ayudarla, aconsejarla a que denuncie” acotó Daza.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario