Espacio publicitario

Yelitza Santaella fue juramentada por el legislativo de Monagas

En su discurso como mandataria reelecta prometió potenciar su gestión en materia productiva, en la salud y la vialidad.

En su nuevo periodo 2017-2021, la gobernadora Yelitza Santaella prometió hacer de Monagas una potencia productiva

Mildred Fuentes

  • ESTRELLA VELANDIA

22 de octubre de 2017 17:28 PM

Actualizado el 22 de octubre de 2017 17:46 PM

PARA COMPARTIR

Yelitza Santaella fue juramentada por el legislativo de Monagas

Maturín.- La gobernadora oficialista Yelitza Santaella, fue juramentada este sábado ante el pueblo y los diputados del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem).

En el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora del edificio ESEM de Pdvsa Oriente, ante el presidente del parlamento regional, Humberto González, fue juramentada para continuar al frente de esta responsabilidad, siendo la única mujer venezolana que ha sido gobernadora en dos estados, Monagas y su natal Delta Amacuro, de manera consecutiva.

"El pueblo organizado salió el 15 de octubre a defender lo que por derecho nos corresponde: la libertad, la independencia y la soberanía", dijo durante su discurso.

También tuvo palabras de agradecimiento para el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y su hermano José David Cabello, quien fue su jefe de campaña y la ayudó a lograr esta victoria en Monagas.

Santaella destacó que su reelección representa un compromiso mayor, en momentos en que el país está siendo sometido a una guerra económica, pues aseguró que “hemos ganado una batalla pero no hemos ganado la guerra. Y ganaremos la guerra cuando este país pueda autoabastecerse”.

Indicó que los pueblos siempre escriben la historia, y Monagas decidió dejar lo viejo atrás y continuar con la construcción de la Patria. “Tengan fe de que no los voy a defraudar. Emprenderé mi lucha con honor, orgullo y compromiso”, afirmó.

Gestión que apalancará la materia productiva

Para este nuevo periodo de gobierno fortalecerá su gestión en materia productiva para hacer de Monagas una potencia nacional, asimismo dijo que se ocupará de atender el tema del sector salud para darle mayor calidad de servicio al monaguense.

Comentó que en el periodo pasado destinó grandes recursos para mejorar los centros hospitalarios y reducir los embates de la guerra económica, por lo que culminará obras en esta área e impulsará la construcción del Materno Infantil, entre otras.

Igualmente, señaló que desarrollará la vialidad en la región y seguirá brindando todo su apoyo al sector educativo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario