Espacio publicitario

Voluntad Popular: Rescate Venezuela es la mano amiga para los olvidados

El dirigente regional de Voluntad Popular, Gerardo Rangel, destacó desde el sector El Samide, de Maracaibo, que el Plan Rescate Venezuela significa “trabajar” para la población.

El dirigente regional de VP-Zulia, Gerardo Rangel, dijo que Rescate Venezuela significa ?trabajar? para la población

El dirigente regional de VP-Zulia, Gerardo Rangel, dijo que Rescate Venezuela significa “trabajar” para la población

TERESA LUENGO

  • TERESA LUENGO

20 de noviembre de 2017 15:20 PM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 17:06 PM

PARA COMPARTIR

Gerardo Rangel: Rescate Venezuela es la mano amiga para los olvidados del régimen

Maracaibo.- Para “rescatar” al país, Voluntad Popular (VP) ha desplegado personal para llevar adelante el programa Rescate Venezuela, en los sectores más desposeídos; una iniciativa ideada por Lilian Tintori y Leopoldo López e impulsada y respaldada por el líder zuliano “en exilio forzoso” Lester Toledo.

El plan llegó en su tercer día a la parroquia Antonio Borjas Romero, sector El Samide, en el barrio Rafael Urdaneta, donde desplegaron la jornada para dispensar atención médica, charlas nutricionales y de prevención, asesoría jurídica y alimentación. También surtieron de agua a los hogares a través de cisternas.

Para Gerardo Rangel, dirigente regional de VP, el voluntariado se ha hecho muy importante en estas actividades. “Los que participan en estas jornadas son el verdadero motor solidario, son el espíritu que mantiene vivo este esfuerzo, por eso invitamos a todo el que quiera aportar su grano de arena a venir a nuestra sede, allí los estamos esperando”, dijo.

Rangel indicó que la tolda naranja seguirá dando “una mano amiga” a las comunidades zulianas, y rescatando a todas aquellas personas que el “régimen” (en alusión al Gobierno Nacional) “olvidó”.

“Sabemos que hoy vivimos la peor crisis humanitaria de nuestra historia, producto de un régimen que se atornilló en una silla en Miraflores y –que– se olvidó de caminar los barrios y caseríos para escuchar las verdaderas necesidades de un pueblo”, reclamó.

Aseguró que se mantendrán activos denunciando al Gobierno por sus “injusticias” y su “insensibilidad” ante la dura realidad que vive la población.

“Niños enfermos, familias enteras con dificultades para acceder a los alimentos y a medicinas, porque hoy un paquete de harina cuesta hasta 40 mil bolívares, un cartón de huevos el doble de eso y ni hablar del costo de la carne, todo esto con un sueldo de miseria, en medio de una inflación que cada día nos come más los bolsillos”, dijo.

Precisó que Rescate Venezuela además de acompañar a la población, “significa una esperanza, es demostrar que hay personas que creemos en el cambio hacia la Mejor Venezuela. Hoy y por los próximos días, Voluntad Popular dice presente ante la irresponsabilidad de un régimen que solo se ocupa de llenarse los bolsillos y se olvida de lo más importante que son los altos índices de desnutrición infantil, la escasez de medicinas y alimentos”.

Aseguró que Leopoldo López todos los días les recuerda que antes de ser líderes políticos deben ser líderes sociales, “y un líder social es aquel que detecta problemas en su comunidad y los hace suyos. Esa es la verdadera lucha que hoy tenemos que dar, esos son los problemas que hoy tenemos que atacar, enfocarnos en nuestra gente como seres que padecen igual que nosotros y no verlos como votos o un número más en un plan de campaña. Venezuela necesita atención y a eso hemos venido hoy”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario