Espacio publicitario

Vecinos protestaron por falla de agua y de los Clap en Anzoátegui

Precisaron que más de 100 familias están afectadas por la ausencia del agua desde hace más de un año, y denunciaron que a pesar de las quejas ante las autoridades no han recibido la mejora del servicio.

Vecinos protestaron por falla de agua y de los Clap en Anzoátegui

  Denunciaron que hay discriminación en la distribución de las bolsas alimentarias de los Clap

  • MIRIAM RIVERO

14 de marzo de 2017 17:40 PM

Actualizado el 14 de marzo de 2017 18:32 PM

PARA COMPARTIR

Vecinos protestaron por falla de agua y de los Clap en Anzoátegui

Puerto La Cruz.- La falta de agua en la ciudad de Barcelona y las fallas en el suministro de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llevaron a los vecinos de varios sectores a manifestar su descontento, obstaculizando la entrada a la capital de Anzoátegui, desde tempranas horas de la mañana de este martes.

La Troncal 9 estuvo cerrada por los habitantes de La Ponderosa, Mesones, El Viñedo, La Orquídea, Puente Ayala y otros sectores. Los ciudadanos reclamaban las fallas del servicio de agua y dijeron que la poca que reciben es porque Hidrocaribe o los entes públicos les envían camiones cisternas, según narraron Juan Ojeda, Betzaida Gómez, y Jesusita de Malavé, quienes aseveraron ser madres de niños pequeños y que están cansadas de sufrir estos inconvenientes.

Asimismo, precisaron que más de 100 familias están afectadas por la ausencia del agua desde hace más de un año, y denunciaron que a pesar de las quejas ante las autoridades no han recibido la mejora del servicio.

Agregaron que para poder tener agua deben pagar camiones cisternas, y aseveraron que el presupuesto familiar no les alcanza para eso. "porque todo lo que ganamos se va solamente en medio comprar comida".

También, denunciaron que hay discriminación en la distribución de las bolsas alimentarias de los Clap, porque no la reciben con frecuencia. "Para nosotros no hay asistencia. Este año, no hemos sido beneficiados con la caja que tanto publicitan, aquí nadie se ha acordado de estos barrios", señaló Luisa González, quien demandó un plan especial de distribución en esas zonas.

Efectivos de la Policía del Estado conversaron con los manifestantes y la circulación vial pudo reanudarse, luego de que se despejara la entrada y salida de Barcelona, de los escombros que dejaron los cauchos que habían quemado los vecinos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario