Espacio publicitario

En Maturín

Vecinos denunciaron que tienen tres semanas sin suministro de agua

Vecinos denunciaron que tienen tres semanas sin suministro de agua

 Zenaida Pérez, reside frente a la plaza Guanaguanay y afirmó que gasta mil 200 bolívares diarios en la compra de tres botellones de agua 

  • ESTRELLA VELANDIA

11 de junio de 2016 05:35 AM

Actualizado el 11 de junio de 2016 09:10 AM

PARA COMPARTIR

Vecinos denunciaron que tienen tres semanas sin suministro de agua 

Maturín.- Tres semanas sin agua tienen los vecinos del sector uno y buena parte de Alto de Los Godos en Maturín, situación que tiene a sus habitantes "gastando demasiado dinero", porque deben pagar para conseguir agua potable.

Zenaida Pérez, reside frente a la plaza Guanaguanay y afirmó que gasta mil 200 bolívares diarios en la compra de tres botellones para cocinar y el aseo personal porque “desde hace mes y medio no pasa un camión cisterna por aquí".

"Desde el derrame petrolero de 2012 a este sector dejó de llegarle agua por tuberías con regularidad y hasta ahora, no encontramos cómo llamar la atención de las autoridades, parece no importarles que vivamos pagando a los camiones cisternas el poco dinero que deberíamos invertir en alimentos", insistió.

Por su parte, Ennio Infante, habitante de la zona cercana a la avenida El Ejército, detalló que la falta de agua perjudica la calidad de vida de su familia. "Es responsabilidad del Gobierno garantizarnos agua para satisfacer nuestras necesidades. Es indolente no suministrar este servicio con equidad", comentó.

Servicio en caos

También pudimos conocer que zonas como Los Pinos, El Abanico, La Muralla y La Murallita, carecen del servicio, motivo por el cual hacen el llamado a las autoridades, especialmente a Aguas de Monagas para que les resuelva la situación que ya "está inaguantable".

Los afectados expresaron  que Aguas de Monagas se convirtió en el organismo más "inoperante en la entidad porque no atiende las demandas de sus usuarios".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario