Espacio publicitario

Vecinos cierran vía pública en demanda de gas en Barinas

Los habitantes de las comunidades de la parte baja de la ciudad trancaron la avenida Agustín Codazzi, esperando una respuesta de las autoridades ante la falta de gas.

Los vecinos tomaron sus bombonas y las colocaron en medio de la avenida Agustín Codazzi, para exigir la venta de gas

Los vecinos tomaron sus bombonas y las colocaron en medio de la avenida Agustín Codazzi, para exigir la venta de gas

WALTER OBREGÓN

  • WALTER OBREGÓN

19 de diciembre de 2017 14:57 PM

Actualizado el 19 de diciembre de 2017 16:43 PM

PARA COMPARTIR

Vecinos reclaman garantizar distribución de gas en Barinas         

Barinas.- Los dos canales subiendo por la avenida Agustín Codazzi de Barinas fueron cerrados por los vecinos que esperaban la venta de bombonas de gas de 10 kilos, como una medida de presión a las autoridades ante la falta de repuestas.

Las personas que habían salido a la vía a esperar que pasara el camión se mantuvieron desde bien temprano a la altura del Hospital del Seguro Social, ubicado entre las urbanizaciones La Concordia y Los Próceres, pero se cansaron y molestaron al ver que transcurrían las horas.

Pasado el mediodía notaban que era tiempo perdido su estadía en el lugar y decidieron continuar esperando, pero en la mitad de la avenida, donde colocaron las bombonas como obstáculos y el paso de vehículos quedó suspendido en su totalidad.

Frente al lugar donde se produjo la tranca de los vecinos que exigían gas está una estación de servicios que tenía dos colas de vehículos para echar gasolina, dejando solo un canal estrecho para la circulación, lo que agudizó el problema en esta zona de la parte baja de Barinas.

Los vecinos que este martes resultaron afectados por la falta de gas y gasolina, pertenecen a las comunidades: La Concordia, Los Próceres, Vista Hermosa, Raúl Leoni, Primero de Diciembre, entre otras.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario