Espacio publicitario

Vargas se ubicó como el estado con más temporadistas en Semana Santa

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que durante los días de asueto en la entidad no se registraron fallecidos ni por accidentes de tránsito, ni por inmersión.

Carneiro informó que más de 1 millón 400 mil temporadistas visitaron el estado Vargas

 Carneiro informó que más de 1 millón 400 mil temporadistas visitaron el estado Vargas

LUIS MORILLO

  • LUANA CABRERA

27 de marzo de 2016 16:18 PM

Actualizado el 27 de marzo de 2016 16:28 PM

PARA COMPARTIR

Vargas se ubicó como el estado con más temporadistas en Semana Santa

Caracas.- Más de 1 millón 400 mil temporadistas visitaron el estado Vargas durante los días de asueto de Semana Santa, así lo informó este domingo el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

El gobernador indicó que a pocas horas de finalizar los días de asueto, el estado Vargas se ubica como la entidad con mayor visita de temporadistas.

Agradeció a todos los funcionarios de seguridad que participaron en este operativo de Semana Santa 2016. "Hemos contado con el apoyo de 3.090 funcionarios y podemos decir que ésta es la mejor Semana Santa que hemos tenido (...) Nos sentimos contentos por el trabajo que han realizado; todos han hecho un trabajo realmente extraordinario", recalcó García Carneiro.

Comunicó que en la entidad no se registraron fallecidos ni por accidentes de tránsito, ni por inmersión. "La única falla que tuvimos fue el reventón de una tubería de agua proveniente de Caracas".

Asimismo agregó que se retuvieron cinco armas de fuego a pesar de haber informado tanto a la población civil, como a los funcionarios fuera de servicio, que el porte de armas en lugares públicos estaba prohibido.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario